En el lugar de los hechos se encuentra el Cuerpo General de Bomberos para apagar las llamas, policías también se encuentran en el lugar
Se registró un fuerte incendio en un depósito de plásticos en Carapongo a las 11.43 de la mañana este dos de septiembre. Este suceso ocurrió la altura del paradero Chaparral en el distrito de Lurigancho-Chosica, hasta el momento solo hay daños materiales.
En la zona se encuentran quince unidades de Bomberos esto para evitar la propagación de las llamas a otras casas aledañas. Así también no haya más daños materiales y económicos.
Así mismo, la Policía Nacional del Perú (PNP) también se localiza en el lugar para evitar dejar hacer su trabajo a los Bomberos y también para que se haga desorden y que demás personas se acerquen a dicha zona.
De acuerdo al informe realizado y brindado por el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios. Hasta la zona ya han llegado una ambulancia, ocho máquinas autobombas, una cisterna, dos autobombas/rescate, una USAC y una de rescate.
Hasta el momento no se sabe si hay heridos o muertos en la zona por otro lado, se desconoce las causas de cómo se produjo este siniestro.
Además, se registra una gran humareda que puede visualizar a varias cuadras de distancia. Vecinos evacúan la zona, algunos tienen dificultades para movilizarse y otros tienen miedo de que el incendio llegue hasta sus casas.