La conductora Magaly Medina negó haber recibido dinero por parte del «gato cuba» y de su familia
La conductora de “Magaly TV : La firme”, negó la acusación de la modelo Melissa Paredes quien la acusa de haber recibido dinero por parte de la familia del Rodrigo Cuba para que dar opiniones a favor del futbolista.
En la misma línea, la periodista remarcó que sus opiniones son personales y nadie puede comprarla.
“Mi vida y mi carrera son totalmente transparentes. Nadie va a venir a llamarme angurrienta y a decirme que yo me vendo por dos soles, ni por cien, ni por mil, ni por un millón de soles”, declaró.
“Sepan ustedes que soy la mujer más orgullosa de la carrera que tengo, que es incorruptible, pese a este país de corruptos. Soy una de las personas más honestas. Vivo de lo que me da mi carrera”, agregó.
Para finalizar, la reina de los urracos no dudo en defender a su equipo de trabajo de investigación y nego tener un complot con Melissa Paredes.
“No me vendo por dos reales, ni por un millón de reales. No soy una desempleada cualquiera o alguna tontita… De prostituta no tengo ningún pelo, no soy alguna prostituta, no estoy en venta, no hay que me compre. No hay dinero en el mundo que compre lo que yo pienso y lo que yo opine… Acá la que se vende no soy yo”, sentenció.