Manchester United se complica para clasificar a la Champions

0
54
Los diablos rojos no logran asegurar su clasificación a la Champions League.

Manchester United empató con gol de Greenwood y el West Ham certificó su permanencia tras un penal de Antonio.

El Manchester United no fue capaz de aprovechar la derrota del Leicester días atrás para sacar ventaja. Igualmente, el punto les sirve para colocarse en zona de Champions, pero les espera una batalla en la última jornada. La red evils visitarán al Leicester City, y una victoria del local les dejaría fuera de clasificarse a la Champions League.

En el primer tiempo, tras un tiro libre lejano por Rice, Pogba cometió penalti por protegerse el rostro con las manos. El West Ham aprovecho el obsequio, y Antonio convirtió la pena máxima para irse con ventaja al entretiempo. Fue el gol número 10 de la temporada para Antonio.

En el segundo tiempo, el equipo de Solskjaer tuvo que reaccionar. El encargado fue Mason Greenwood que volvió a marcar la diferencia con la ayuda Martial, disparo y superó a Fabianski. Luego de empatar, se notaba el cansancio en el equipo local. Bruno Fernandes erraba en los controles, Martial y Rashford no encontraban disparos.

Ya para finalizar el encuentro, el West Ham veía como Fabianski protegía el arco tras los intentos de Rashford. Los deberes quedarán pendientes hasta la última fecha. El Manchester tendrá  que poner a todos sus titulares, para alcanzar el  ultimo cupo para clasificarse a la máxima competición europea