Mariano Yánez es nuevo director de subregión de Salud en Sullana

Priorizará lucha contra el dengue

por | Mar 1, 2024 | Actualidad

Priorizará lucha contra el dengue

En ceremonia realizada en el Auditorio Carlos Augusto Salaverry de la Municipalidad Provincial de Sullana, el gobernador regional de Piura, Luis Neyra León, juramentó como director general de la subregión de Salud Luciano Castillo Colonna al médico Mariano Manuel Yánez Cesti.

El flamante director juró desempeñar sus funciones al servicio de la población. «Son tiempos difíciles, pero tenemos un excelente personal y vamos a trabajar en conjunto y mi gestión va a ser de puertas abiertas”.

Lee también:

Congreso destituirá e inhabilitará a los miembros de la JNJ

“Vamos a priorizar a la población e invitamos a todos a sumar esfuerzos en la lucha contra el dengue y otras actividades, orientar a mejorar dicho sector en beneficio de la población”, acotó.

La resolución Regional Nº 124-2024 GRP fue publicada en la página oficial del gobierno regional de Piura el 22 de febrero de 2024 fecha que lo designa en su función.

El titular de Salud es natural de la provincia de Sullana, región Piura. Egresó de la Universidad Nacional de Córdoba como médico especialista en cardiología. El reverendo padre Ronald Castro Juárez, fue el encargado de bendecir la designación de Yañez Cesti a quien deseo éxitos en la gestión por el bien y la salud de los pacientes que requieren de autoridades comprometidas.


Más recientes

Magaly Medina difunde parte oculta del audio de Yiddá Eslava

Magaly Medina difunde parte oculta del audio de Yiddá Eslava

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ compartió la parte del cierre del audio de Yiddá que tuvo con la reportera de ‘América Hoy’ Durante la última parte de la entrevista entre Yaco Eskenazi y Magaly Medina en 'Magaly TV La Firme' este 11 de abril, la conductora...

Policía desmantela pista de aterrizaje ilegal de narcotraficantes

Policía desmantela pista de aterrizaje ilegal de narcotraficantes

Esta pista de aterrizaje se encontraba en el distrito de Ranracancha en la región Apurímac La policía desarticuló una pista de aterrizaje ilegal empleada por grupos de narcotraficantes para el transporte de drogas. Esta acción tuvo lugar en Motoy, un centro poblado en...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial