Martín Vizcarra: “Vamos a trabajar juntos”

0
81
Martín Vizcarra recomendó a la ciudadanía a no confiarse con el descenso de cifras .

El presidente Martín Vizcarra llegó a Junín para participar en la inauguración de una planta de oxígeno en Chanchamayo.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, manifestó que el país no tiene tiempo para perder en discusiones estériles entre políticos. Instó a trabajar en conjunto para superar la pandemia del coronavirus.

“No tenemos tiempo para perder en discusiones estériles entre políticos, no paramos, ayer estuvimos trabajando, anteayer estuvimos en Trujillo, el jueves estuvimos en Piura, hoy estamos en Junín, trabajamos todos los días”, indicó el mandatario.

“Comparto plenamente el lema con el cual han trabajado: ‘Todos unidos logramos grandes cosas’. Y esa es una lección que nos dan aquí en Chanchamayo a todos los peruanos, una lección que nos dan a la clase política. Si nos unimos todos para lograr, como han hecho aquí la planta de oxígeno, podríamos tener grandes cosas para el Perú“, destacó Vizcarra.

Además, el mandatario estuvo acompañado de la primera dama y la ministra Ana Neyra. Durante la inauguración de la planta de oxígeno del hospital Julio César Demarini Caro, adquirida con el esfuerzo de la sociedad civil, iglesia, así como de instituciones públicas y privadas.

“Hoy que vengo acompañado aquí a La Merced, a Chanchamayo, a la selva central, con mi esposa, Maribel, que vengo acompañado de la Ministra de Justicia, quien es la coordinadora del Consejo de Ministros de la región Junín, venimos a decirles que vamos a trabajar juntos y para lograr el desarrollo que queremos”, agregó el presidente.

Por último, Vizcarra resaltó la disminución de contagios de coronavirus en estas últimas semanas con el descenso de hospitalizados y fallecidos. Precisó que debido a esta situación se flexibilizó algunas medidas como el levantamiento de la inmovilización social los domingos.