Más de 200 productores de café participarán en la V Feria Internacional de Cafés Especiales

por | Oct 21, 2021 | Economía

Quillabamba, capital de la provincia cusqueña de La Convención, recibirá a por lo menos 200 productores participantes de la V Feria Internacional de Cafés Especiales- FICAFÉ 2021,  encuentro cafetalero que tiene previsto recibir a por lo menos 20 mil visitantes, del jueves 28 al domingo 31 de octubre, en el Terminal Terrestre Pavayoc, de esta capital.

El alcalde provincial de La Convención, Hernán De La Torre Dueñas, informó que, durante cuatro días, el encuentro se convertirá en un atractivo para los visitantes internacionales y nacionales, en momentos en que empieza a reactivarse el turismo en la región.

El alcalde indicó que se han hecho todas las coordinaciones con las autoridades para que dichas fechas sean declaradas feriados no laborables para promover el turismo  interno.

Esta nueva versión de  FICAFÉ 2021 contará con más de  150 stands de exposición de cafés de especialidad de Junín, Ayacucho, Cusco, Piura, Huánuco, Cajamarca, Puno; del VRAEM.

Paralelamente habrán actividades como el  espectáculo de barismo, concursos de tostado, Campeonato Latte Arte, la V Taza de Excelencia, una de las competencias de cafés especiales más grandes del mundo y la más importante del país, además del II Congreso Nacional Cafetalero del Perú y  ruedas de negocios.

Lee también: Castillo sigue de gira en Cajamarca, desvinculado del tema Guzmán


Más recientes

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022

Carnecitas 03/07/2022 Orden El abogado constitucionalista Ángel Delgado indicó que si la Policía del Perú no captura a los sobrinos del presidente Pedro Castillo y al exministro de Transportes Juan Silva es porque “hay una orden”. El temor El letrado explicó que si...

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

Los Estados no tienen amigos, sino conveniencias e intereses

JORGE B. HUGO ÁLVAREZ Aquella memorable frase del exsecretario de Estado de los EEUU, Henry Kissinger, no les resultan ajenas a los gobernantes de los Estados Unidos, Europa, Rusia y China Continental. Porque la dependencia de Europa en relación del gas ruso, supera...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial