Medina: “Yo no soy ninguna ‘lamezapatos’”

0
111

‘Urraca’ y Milagros Leiva volvieron a protagonizar duelo verbal

La conductora de televisión Magaly Medina se enfrentó nuevamente a la periodista Milagros Leiva luego de que ésta dejará dejara entrever que la presentadora es una mentirosa  y le recordó su pasado en prisión.

La popular ‘Urraca’ arremetió en contra de la escritora por haberle dicho mentirosa con duros calificativos, y al igual que ella, también le recordó parte de su vida, cuando fue vinculada con los empresarios Martin Belaunde Lossio y Edwin Oviedo.

“No me llames mentirosa (dirigiéndose a Leiva), lávate la boca antes de llamarme a mí mentirosa, porque eso es algo que he defendido toda mi carrera y cuando me dijeron mentirosa, y tengo el estigma de haberme ido a la cárcel, no era por mentirosa, era por múltiples razones que creo que mucha gente conoce. Yo no soy ninguna ‘lamezapatos’ (refiriéndose a  Leiva) y no me van a sacar a ningún Belaunde, a ningún Oviedo”, expresó.

Leyva responde

Por su parte, la periodista, en su programa ‘ATV Noticias’ no toleró  lo dicho por la presentadora horas antes y  le respondió.

“Usted sea esclava de sus palabras (refiriéndose a Medina), yo soy absoluta dueña de mi silencio. A veces los silencios son más estruendosos que los escupitajos. Usted ha dicho que es una fiera, las fieras tienen veterinarios y los veterinarios medican bien a las fieras por si acaso”, sostuvo.