Melania Urbina con su cambio de look: «Siempre quise tener el pelo corto»

La actriz Melania Urbina asombró a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales, donde da a conocer su nuevo look.

por | Ene 30, 2022 | Espectáculos

La actriz Melania Urbina asombró a sus seguidores con una publicación en sus redes sociales, donde da a conocer su nuevo look.

La actriz Melania Urbina comenzó el 2022 renovada, no solo en el ámbito profesional, sino que optó por nuevas direcciones en el aspecto personal. La artista sorprendió a sus seguidores tras publicar una imagen con su nueva apariencia.

La intérprete que dio vida a «Miss Anita» de De vuelta al barrio, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus fanáticos cómo se siente con su nuevo look. En la imagen se observa a Urbina sonriendo por su nuevo estilo.

«Siempre quise tener el pelo corto. Admiraba a las mujeres que lo tenían así, porque las imaginaba valientes y fuertes. Pero tenía miedo que no me quede bien o que de repente limitara mi chamba. Recuerdo tener una pareja que me decía que no le gustaba el pelo corto en las chicas y lo deje crecer mucho por miedo a no gustarle», expresó en la publicación.

«¡Pero ya basta de excusas! Ya no postergaré mis deseos por nada, ni nadie. Hoy soy esa mujer valiente, fuerte ¡y de pelo corto!», agregó la reconocida actriz de De vuelta al barrio.


Más recientes

Manchester City goleó al Manchester United en la Premier League

Manchester City goleó al Manchester United en la Premier League

El vigente campeón no tuvo piedad ante el equipo de Ten Hag y se colocó como escolta del líder en el torneo inglés Manchester City aplastó 6-3 al Manchester United en Etihad Stadium, en el inicio de la jornada dominical de la Premier League. El primer tiempo fue...

Excongresista de Sarratea  quiere ser gobernador

Excongresista de Sarratea quiere ser gobernador

Excongresista Jorge Pérez flores fue funcionario del gobierno de Castillo Una vez más, cuestionados personajes postulan a importantes cargos políticos en la región Lambayeque. Este es el caso del ex congresista Jorge Pérez Flores, quien en diciembre del 2021 fue...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial