‘Nino Bravo’: «Sufrí envidia y malas vibras»

Previo al final de Yo soy: grandes batallas, 'Nino Bravo' compartió con sus seguidores su recorrido para llegar hasta donde está.

por | Ene 30, 2022 | Espectáculos

Previo al final de Yo soy: grandes batallas, ‘Nino Bravo’ compartió con sus seguidores su recorrido para llegar hasta donde está.

Solo cinco concursantes quedaron como finalistas en Yo soy: grandes batallas internacional. Entre los que se encuentra ‘Nino Bravo’, originario de Chile. Horas antes de la final, el imitador narró cómo se sintió a sus fanáticos. Además, reveló que en un momento le pasó por la mente retirarse del reality por los momentos difíciles que enfrentó.

Mediante sus historias en Instagram, ‘Nino Bravo’ le agradeció a sus seguidores por apoyarlo en todos los momentos que pasa.

«Estoy con una mezcla de emociones muy grande, y me encuentro súper contento por estar a la final, no me lo esperaba. Es un premio por mi constancia, mi lucha y mi deseo de siempre darlo todo. Han sido semanas difíciles. Muy solo. No me quiero poner a llorar, pero soy super llorón… No tengo palabras para describir todo su apoyo en estos días de soledad, hablé con mis hijos, es triste porque los hecho mucho de menos, pero ustedes han estado ahí», dijo el  artista.

«Yo no pensé que iba a llegar a la final, lo hice de corazón, entregando lo mejor de mí para todos ustedes. De verdad estoy muy emocionado, porque la pase mal, muy mal. Fueron momentos difíciles, complicados, yo me iba a retirar de todo, ya no iba seguir cantando. Fui la envidia de muchos personajes, fue difícil tener confianza en lo que yo hago», relató.


Más recientes

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

Por: Ross Barrantes // Mi madre tierra

En la historia de la humanidad, la reverencia por la madre tierra ha sido similar entre todas las culturas, a lo largo y ancho del mundo, la madre tierra era considerada una deidad, una entidad divina digna de tributo y veneración. Este respeto no se limitaba...

El Gobierno presenta gran propuesta de peaje electrónico

El Gobierno presenta gran propuesta de peaje electrónico

Se espera contar con lineamientos para la implementación y operatividad del PEAJE-TEC en un plazo de 45 días hábiles El Gobierno presenta una emocionante propuesta para mejorar la experiencia de conducir en el país, la implementación del peaje electrónico a nivel...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial