Melgar venció 2-1 a Carlos Mannucci por el Torneo Clausura

El equipo dirigido por Mariano Soso venció al cuadro trujillano y mantiene el segundo lugar del Torneo Clausura

por | Oct 4, 2023 | Deportes

El equipo dirigido por Mariano Soso venció al cuadro trujillano y mantiene el segundo lugar del Torneo Clausura

El FBC Melgar venció al Carlos Mannucci por 2-1 con goles de Bernardo Cuesta y Christian Bordacahar en un partido disputado en el estadio de la UNSA en Arequipa. Con esta victoria, Melgar alcanza los 35 puntos en el torneo Clausura, empatando en puntos con Universitario de Deportes. Sin embargo, Universitario lidera la tabla por diferencia de goles y tiene un partido menos que Melgar.

En el partido, Melgar aprovechó su condición de local y buscó plantear su juego, utilizando saques largos para que Bernardo Cuesta compitiera en el área rival. Una jugada clave ocurrió en el minuto 15, cuando un saque largo del portero de Melgar, Carlos Cáceda, llegó a tres cuartos de cancha. Bernardo Cuesta forcejeó con Jefferson Portales de Mannucci, quien cometió una falta para evitar que Cuesta quedara solo frente al portero. Inicialmente, Portales recibió una tarjeta amarilla, pero tras la revisión del VAR, el árbitro cambió su decisión a una tarjeta roja directa, ya que Portales era el último hombre de Mannucci y su falta merecía la expulsión.

También lee:

LDU con Paolo Guerrero enfrenta a Defensa y Justicia

Con un hombre más en el campo, Melgar buscó aprovechar la ventaja numérica y logró abrir el marcador con un gol de Bernardo Cuesta. El partido continuó disputándose, pero en el segundo tiempo, Christian Bordacahar anotó el segundo gol para Melgar. Mannucci logró descontar con un gol de penal, pero no pudo evitar la derrota.

A pesar de la victoria, Melgar se encuentra en la segunda posición del torneo Clausura debido a la diferencia de goles, pero está en la pelea por el título.

En el minuto 19, Pablo Lavandeira de Melgar ejecutó un tiro libre que golpeó el travesaño de la portería de Mannucci. El portero Manuel Heredia intentó despejar el balón, pero este quedó botando en el área pequeña, donde Bernardo Cuesta estaba posicionado. El delantero de Melgar simplemente tuvo que cabecear la pelota para marcar el gol y desatar la celebración en las gradas del estadio de la UNSA. Con este gol, Melgar tomó la delantera en el partido.

También te puede interesar:

Alianza Lima vence 2-1 a Binacional en Juliaca

En el segundo tiempo, el gol que aseguró la victoria para el cuadro arequipeño  llegó en el minuto 56. Christian Bordacahar realizó una diagonal y recibió un pase de Pablo Lavandeira en el centro del área de Carlos Mannucci. Bordacahar controló el balón con su pierna derecha y, frente al arquero Heredia, disparó con precisión para anotar el segundo gol del equipo, estableciendo así el marcador final de 2-1 a favor de Melgar.


Más recientes

Osiptel comenzará con bloqueo masivo de celulares

Osiptel comenzará con bloqueo masivo de celulares

Osiptel recomendó verificar el IMEI de tu celular para evitar invonvenientes A partir del lunes 22 de julio, el Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) iniciará el  bloqueo de todos los dispositivos que no estén debidamente...

Chincha: Detienen a banda “Los patinadores de Grocio Prado”

Chincha: Detienen a banda “Los patinadores de Grocio Prado”

Cuatro individuos pertenecientes a la banda criminal “Los patinadores de Grocio Prado” fueron detenidos dentro de un automóvil El “plan cerco” permitió a los agentes de la Comisaría Emilio Román Saravia localizar y arrestar a los presuntos integrantes de la banda...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial