Menor de tres años fue decapitado por sus padres

Progenitores no denunciaron desaparición de su hijo

por | Sep 10, 2021 | Actualidad

Progenitores no denunciaron desaparición de su hijo

Un niño de tan solo 3 años fue decapitado y descuartizado por sus propios padres, quienes han sido detenidos por las autoridades, en la región Huancavelica. Este horripilante hecho ha indignado a la población. Nadie denunció la desaparición del menor, hasta que en una solitaria casa hallaron su cabeza cercenada. Poco después descubrieron el tronco; el niño fue decapitado. Las sospechas llevaron a los padres, por ello los policías de la comisaría de Pampas en Huancavelica, detuvieron a los progenitores.

Los restos del menor fueron hallados en diversos poblados. En el distrito de Acostambo se halló el tronco y extremidades del pequeño; mientras que la cabeza del niño fue encontrada en un silo en el poblado de Chilcas, distrito Daniel Hernández (Huancavelica).

Los policías de la comisaría de Pampas en Huancavelica, detuvieron a los progenitores, quien se culpan entre ellos.

El padre del menor, identificado como Pacco Montes Urbano, quien tendría antecedentes por abuso sexual, fue detenido. En su declaración a la Policía habría sostenido que su esposa, Ela Salvatierra Contreras, sería la sospechosa de la muerte y estaba en Lima. La mujer, en tanto, también fue aprendida para ser interrogada.

Los agentes de investigaciones de la policía de Huancayo y el médico forense viajaron a Pampas para recoger evidencias y determinar a los responsables de tan cruel asesinato.


Más recientes

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

Estado anuncia ampliación del Estado de Emergencia por lluvias

El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, informó que la cantidad de departamentos en estado de emergencia se disminuyó de 17 a 12. El presidente del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, anunció la ampliación de la declaratoria de emergencia por...

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

Puno: Perro detecta a pasajera que llevaba 490 mil soles

El canino Hades, perteneciente a la Sunat, descubrió a una viajera transportando 490 mil soles en efectivo ocultos. Esto se encontraba dentro de medias de nailon. Una mujer fue interceptada en un bus interprovincial en Arequipa cuando intentaba transportar cerca de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial