Milena Zárate se operó la nariz siete veces

Además, influencer revela que tuvo cáncer a la piel

por | May 11, 2022 | Espectáculos

Además, influencer revela que tuvo cáncer a la piel

En una edición del programa “D’Mañana” estuvo como invitada Milena Zárate para participar en una secuencia donde se cuenta cuántos retoquitos estéticos se han sometido. Cabe mencionar que la también cantante hizo una dura revelación.

Milena Zárate contó a los conductores de TV que hace algunos años tuvo que experimentar una reconstrucción de la nariz por el cáncer de piel que atravesó.

“A mí me hicieron la nariz 7 veces, porque a mí me dio cáncer de piel”, manifestó durante su participación.

Luego continuó con: “yo perdí parte de la nariz, en toda el ala del lado derecho, la perdí por completo y he estado en reconstrucción por mucho tiempo para que me quedara maso menos similar”.

En otro momento, la actriz manifestó que no se arrepiente de haber estado con el comediante Edwin Sierra. “Jamás, el día que yo me arrepienta de haber tenido una relación con él, es arrepentirme de mi vida, de mi hija, de lo que me dejo mi vivencia con él”, expresó Milena.

Luego continuó con: “yo creo que cada persona que pasa en tu vida te deja algo, para mal o para bien, las cosas como hayan terminado, pero durante el tiempo que están, viene a tu vida para algo y te dejan algo. Edwin me ha dejado lo más hermoso que yo tengo en mi vida, que es mi hija”.

 


Más recientes

“¿Lidera una organización criminal desde Palacio?”

“¿Lidera una organización criminal desde Palacio?”

Fiscal Taquire pregunta a mandatario:. Una de las 61 preguntas que la fiscal Luz Taquire Reynoso formuló por escrito al mandatario Pedro Castillo, y que más incomodó y mortificó a este, fue si lideraba una organización criminal desde Palacio de Gobierno. La...

Christian Domínguez “tiene una caída en su carrera”

Christian Domínguez “tiene una caída en su carrera”

“Cantas diez minutos y bailas dos horas” le dice la popular “rulitos”. Sin pelos en la lengua. Janet Barboza no se calló nada y se refirió al desenvolvimiento que tiene en el escenario Christian Domínguez,y enfatizó que ya no canta, sino que solo baila. La conductora...

Niño muere en jardín inicial al quedar atrapado entre unas rejas

Niño muere en jardín inicial al quedar atrapado entre unas rejas

Directora y profesora fueron intervenidas por agentes policiales. Un niño de tres años falleció tras quedar atrapado entre las rejas del portón de la institución educativa N°020 Yance, situado en Chachapoyas, región Amazonas. El accidente ocurrió cuando el menor de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial