Milett: antes de estar con Marcelo, yo trabajaba

Niega rumores de separación

por | Abr 13, 2024 | Espectáculos

Niega rumores de separación

Milett Figueroa se presentó en el programa ‘Mande quien mande’, de América Televisión, para hablar sobre su actual estado sentimental. Desde un primer momento, la modelo dejó en claro que su romance con Marcelo Tinelli seguía viento en popa.

“Estamos muy bien. Yo no me puedo hacer cargo de lo que se pueda decir aquí o en Argentina. Nosotros estamos muy bien y no tenemos que estar todo el tiempo juntos para poder estar bien en una relación, cada uno respeta el espacio del otro”, fue lo primero que dijo.

Asimismo, cuando la conductora del programa, María Pía Copello, la cuestionó por no estar al lado del argentino el día de cumpleaños, ella solo atinó a decir que tenía compromisos de trabajo que no podía cancelar en el Perú.

“Yo antes de estar con él, toda mi vida he trabajado. Hoy en día es algo que no puedo dejar de hacer porque eso me motiva. Nosotros celebramos nuestros logros, él sabe que yo estoy estrenando una película, ayer se estrenó aquí en Lima. Nos estamos apoyando mutuamente, estamos comunicados todo el tiempo”, indicó.

Lee:

Israel firmó acuerdo con la Conmebol y podría jugar Copa América

En ese sentido, Milett Figueroa contó que ella no sabía que tenía que hacer toda la prensa de la película, pues su idea era quedarse durante dos semanas en el Perú y luego regresar a Argentina, pero no lo pudo hacer debido a los compromisos que ya tenía.

“Nos moríamos por pasar su cumpleaños juntos, pero justo se estrenaba ‘Vampiras’ y yo no sabía que tenía que hacer toda la prensa. Esta es una película que yo hice en España y me genera mucha ilusión. Yo no puedo dejar de aportar a mi película, es la primera vez que protagonizo una”, indicó.

De otro lado, Milett Figueroa sostuvo que en los próximos días viajará a Argentina, pues es el país en el que actualmente se encuentra viviendo. Además, en este lugar ella tiene varios compromisos pactados, por lo que muy probablemente la vean al lado de Marcelo Tinelli en las próximas semanas.


Más recientes

Alianza Lima visita a Fluminense por la Copa Libertadores 2024

Alianza Lima visita a Fluminense por la Copa Libertadores 2024

Alianza Lima va a Brasil con el objetivo de dar el golpe y esperar un resultado favorable del Colo-Colo vs. Cerro Porteño para avanzar de fase en la Copa Libertadores. Alianza Lima mantiene la esperanza en la Copa Libertadores 2024. Bajo la dirección de Alejandro...

Retiran ‘Muro de la vergüenza’ en Surco tras 40 años

Retiran ‘Muro de la vergüenza’ en Surco tras 40 años

El alcalde de ese distrito, Carlos Bruce, expresó su entusiasmo por la reapertura de las calles para la nueva convivencia vecinal El miércoles 22 de mayo, una decisión del municipio de Surco puso fin a una barrera que durante cuatro décadas había separado a los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial