Milett Figueroa rompe su silencio sobre los rumores de separación de Marcelo Tinelli

La modelo peruana se presentó en el programa ‘Mande quien mande’, donde se animó a revelar su actual estado sentimental, esto luego que se dijera que Marcelo Tinelli decidió romper la relación.

por | Abr 13, 2024 | Sin categoría

La modelo peruana se presentó en el programa ‘Mande quien mande’, donde se animó a revelar su actual estado sentimental, esto luego que se dijera que Marcelo Tinelli decidió romper la relación.

En las últimas semanas, la prensa argentina y peruana han especulado sobre el fin de la relación entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Y es que la pareja lleva un buen tiempo separada, pues la modelo se encuentra en el Perú promocionando una película en la que participa, mientras que el presentador de televisión viajó a España, junto a su familia, para celebrar su cumpleaños.

Pese a los fuertes rumores de separación, tanto la exchica reality como el argentino, decidieron guardar silencio sobre esta situación; sin embargo, recientemente ella decidió hablar por primera vez sobre lo sucedido.

Milett Figueroa se presentó en el programa ‘Mande quien mande’, de América Televisión, para hablar sobre su actual estado sentimental. Desde un primer momento, la modelo dejó en claro que su romance con Marcelo Tinelli seguía viento en popa.

Lee también

Magaly Medina critica a Marcelo Tinelli por no defender a Milett Figueroa

“Estamos muy bien. Yo no me puedo hacer cargo de lo que se pueda decir aquí o en Argentina. Nosotros estamos muy bien y no tenemos que estar todo el tiempo juntos para poder estar bien en una relación, cada uno respeta el espacio del otro”, fue lo primero que dijo.

Asimismo, cuando la conductora del programa, María Pía Copello, la cuestionó por no estar al lado del argentino el día de cumpleaños, ella solo atinó a decir que tenía compromisos de trabajo que no podía cancelar en el Perú.

En ese sentido, Milett Figueroa contó que ella no sabía que tenía que hacer toda la prensa de la película, pues su idea era quedarse durante dos semanas en el Perú y luego regresar a Argentina, pero no lo pudo hacer debido a los compromisos que ya tenía.


Más recientes

PJ viaja a China para intercambio de experiencias judiciales

PJ viaja a China para intercambio de experiencias judiciales

Del 24 de mayo al 1 de junio del 2024 Con el objetivo de fortalecer los lazos entre la Corte Suprema Popular de China y el Poder Judicial peruano, el presidente Javier Arévalo encabezó una delegación de magistrados en un viaje hacia China. Durante la visita, se...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial