Mimy Succar se pronuncia tras ser abuela por primera vez

por | Ene 16, 2022 | Espectáculos

La mamá de Tony Succar, Mimy Succar, mostró su felicidad en redes por tener en brazos a su primera nieta hasta el momento.

Mimy Succar, la madre del famoso músico peruano Tony Succar, utilizó su cuenta de Instagram para manifestarse luego del nacimiento de su nieta Emma, hija del percusionista y de su esposa Lauren. Después de que el propio Tony  develara el nombre de su pequeña tras una semana de su llegada al mundo, la emocionada abuela dejó un tierno mensaje en sus redes sociales.

“¡Tan bella mi nieta Emma Succar! Estamos tan felices, una bendición japonecita para toda la familia. Felicidades Tony Succar y Lauren Succar. ¡Dios los bendiga! Sigue creciendo el legado”, compartió la nueva integrante del jurado de Perú tiene talento acompañado de una serie de fotos en la popular cantante y su esposo cargan a la recién nacida en brazos.

Tony Succar responde a las palabras de su madre

El orgulloso padre estaba muy contento y agradecido con su progenitora por la hermosa dedicatoria hacia Emma. Por ello, de manera rápida se expresó en la caja de comentarios.

“¡La mejor obachan y el mejor oyichan del mundo! Abuelos Succar, Emmachan los ama”, precisó el artista.


Más recientes

Arsenal ganó el derbi de Londres

Arsenal ganó el derbi de Londres

Los Gunners se impusieron como locales por 3-1 como locales por la Premier League Arsenal venció como local a Tottenham por 3-1 en el derbi de Londres, correspondiente a la novena fecha de la Premier League. Con esa victoria, los Gunners continúan solos en lo más alto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial