Aclara su polémica respuesta tras feminicidio en El Agustino
La ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Revilla, fue polémica cuando señaló que estaba en plena Navidad para pronunciarse sobre feminicidio en El Agustino. Posteriormente lamentó su expresión, indicando que “la cogió de sorpresa”.
Revilla señaló que no fue su intención ofender a la familia afectada, añadiendo que el suceso contra Jessica Tejeda causó conmoción.
“Estoy conmocionada con ese crimen. Es una cosa que ha dolido a toda la ciudadanía. A mí como mujer, me solidarizo con todas las personas que sufren esta situación día a día”, expresó Ana Revilla.
Explicó que “dimos esas declaraciones porque acabábamos de salir de un oficio religioso y nos cogió de sorpresa. No entendíamos ni siquiera bien la pregunta en ese instante (…) No tomamos, tal vez, en cuenta la pregunta con la real dimensión de lo que nos estaban preguntando en ese instando. Si es el caso de Jessica Tejeda, para nosotros es una cosa horrorosa, nos ha conmocionado” Cabe recordar la respuesta de la titular de justicia “Lamento fastidiarlo, pero hoy en día y en este momento estoy en pleno momento de Navidad. Lamentablemente, en este momento no (sic)”, fue la polémica respuesta