Ministro del Ambiente ingresó a local de la RENIEC sin hacer cola.

El ministro del Ambiente, Wilber Supo, llegó a tramitar su DNI electrónico a horas de la mañana, por lo cual se le prohibió el ingreso a las personas que hacían cola desde muy temprano.

por | Feb 3, 2022 | Actualidad

El ministro del Ambiente, Wilber Supo, llegó a tramitar su DNI electrónico a horas de la mañana, por lo cual se le prohibió el ingreso a las personas que hacían cola desde muy temprano.

Wilber Supo Quisocala, ministro del Ambiente, tuvo que apersonarse al local de la Reniec ubicado en el jirón Ancash en el cercado de Lima esta mañana para realizar un trámite personal. Fuera del recinto, una larga cola de ciudadanos quienes habían llegado hasta antes de la hora de apertura, se encontraban esperando su turno para ser atendidos, pero ante la llegada del ministro, quien ingresó acompañado de su personal de seguridad, se saltó toda la fila y se le prohibió la entrada al público.

Supo Quisocala, llegó a las 8:25 de la mañana para realizar el trámite de su DNI electrónico y permaneció dentro durante casi media hora, tiempo agregado al que el público llevaba esperando por su turno desde más temprano. Personal de Reniec, colocó cintas azules fuera del local para impedir la entrada del público y así mismo también facilitar la salida de Supo.

Medio centenar de personas se encontraban afuera, entre ellos personas de la tercera edad quienes fueron los que más incomodos se sintieron ante esa irregular situación, ya que, comentaron estar esperando desde las 7 de la mañana para hacer sus operaciones en la Reniec.

En este local de la Reniec en el jirón Ancash, el horario de atención es de lunes a viernes desde las 8:15 am hasta las 4:45 pm.

«Nos tienen en todo el sol, desde temprano estamos esperando. Dijeron que no atendían porque había un ministro adentro y han esperado que salga y eso no es posible, deben hacerlo en un momento adecuado», dijo a RPP Noticias un usuario de 66 años que esperaba turno.

El ministro abandonó el local a las 8:50 a.m. en medio de un amplio despliegue de seguridad, con agentes que se ubicaron alrededor de Supo Quisocala que impidieron que la prensa se acercara para recoger sus declaraciones.


Más recientes

Congreso: Presentan denuncia  constitucional contra Castillo

Congreso: Presentan denuncia constitucional contra Castillo

Congreso denuncia a mandatario por uso indebido del Avión presidencial Edward Málaga Trillo, congresista no agrupado, anunció este viernes la presentación de una acusación constitucional contra el presidente de la República, Pedro Castillo. El parlamentario argumentó...

Explosión de gasoductos rusos  fue en zona controlada por EEUU

Explosión de gasoductos rusos fue en zona controlada por EEUU

Empresa estatal rusa Gazprom suspendió suministro de gas a Italia La portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de Rusia, María Zajárova, explicó que las explosiones ocurridos con el oleoducto Nord Stream se registraron en una zona económica exclusiva de...

“Rosana Cueva salió de  Panorama a causa de Chibolín”

“Rosana Cueva salió de Panorama a causa de Chibolín”

Donación millonaria que ofreció Andrés junto al presidente fue el motivo de la renuncia de Rosana Cueva La periodista Rosana Cueva se encuentra en medio del ojo público, después de que se conociera dejó el programa Panorama para asumir la producción periodística de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial