Transeúntes avisaron a las autoridades de que un joven necesitaba ayuda al haber quedado atrapado en la vegetación de un acantilado, a la altura de la playa Makaha, en Miraflores.
Joven de 24 años estuvo a punto de perder la vida tras caer en un acantilado en el distrito de Miraflores. Se salvó porque quedó atrapado en medio de la vegetación que había en dicho lugar. El suceso tuvo lugar a la altura de la playa Makaha, el día domingo al promediar las 10 de la noche.
Según la Policía Nacional del Perú (PNP), el joven quien tendría 24 años, cuya identidad se mantendrá en reserva, habría intentado poner fin a su vida lanzándose por este acantilado que tiene una altura de aproximadamente 150 metros.
Afortunadamente unos transeúntes que pasaban por la zona presenciaron el hecho y fueron ellos los que dieron aviso a los agentes de la Unidad de Rescate del Escuadrón de Emergencia, para que acudieran a la zona inmediatamente y prestar ayuda al joven.
Se sabe que este quedó atrapado entre las ramificaciones después de rodar aproximadamente unos 80 metros por el acantilado. Es gracias a estas ramificaciones, a toda la vegetación que había en la zona del acantilado que, los rescatistas pudieron poner a salvo al joven y evitar que se produzca una tragedia.
Se procedió a poner al joven sobre una canastilla para ser bajado a la pista del Circuito de Playas, donde lo esperaba una ambulancia para trasladarlo al hospital y que recibiera atención médica.