Mirtha Vásquez recibe vacuna contra la covid-19

“Quiero decirle a la población que recurra a vacunarse, según el cronograma, porque por ahora la vacuna es el mejor escudo que tenemos”, mencionó Vásquez.

por | Jul 17, 2021 | Actualidad

“Quiero decirle a la población que recurra a vacunarse, según el cronograma, porque por ahora la vacuna es el mejor escudo que tenemos”, mencionó Vásquez.

La actual presidenta del Congreso de la república, Mirtha Vásquez, recibió la primera dosis contra el nuevo coronavirus (covid-19), en la playa Agua Dulce por medio del vacunacar en Chorrillos. De esta manera, la autoridad cumple con el cronograma establecido por el Ministerio de Salud (Minsa).

Vásquez también se tomó un tiempo para exhortar a toda la población peruana a dirigirse a los vacunatorios en fechas correspondientes, puesto que considera esta la manera más efectiva de que existe de protegernos. “Hay que reconocer todo el esfuerzo que está haciendo el personal de salud. Quiero decirle a la población que recurra a vacunarse, según el cronograma, porque por ahora la vacuna es el mejor escudo que tenemos”, afirmó la presidenta del parlamento.

Cabe precisar que, la autoridad congresal hizo uso de sus redes sociales para manifestarse acerca de las agresiones sufridas hacia ministros, periodistas y transeúntes. “Expreso mi rechazo a las agresiones contra dos ministros de Estado y periodistas en el centro de Lima. La ciudadanía tiene derecho a protestar, pero ningún acto de violencia debe permitirse en un sistema democrático. Necesitamos asegurar una transición pacífica y ordenada”, sostuvo el último miércoles 14.