Mónica Torres e hijo de Eva Ayllón posponen matrimonio

La actriz nacional confirmó que la pareja no pasa por una crisis, como aseguran los medios

por | May 28, 2024 | Actualidad, Espectáculos

La actriz nacional confirmó que la pareja no pasa por una crisis, como aseguran los medios

Mónica Torres y Carlos Ayllón, hijo de la famosa cantante criolla Eva Ayllón, han decidido postergar sus planes de matrimonio para planificar un evento más especial. La pareja, que mantiene una relación desde octubre de 2022, ha expresado su deseo de organizar una boda llena de amor y significado.

«El matrimonio es un proyecto importante para nosotros, pero queremos asegurarnos de que sea un momento realmente especial y lleno de amor», explicó Torres.

Lee también:

Tiembla fiscal Marita Barreto

Eva Ayllón ha mostrado su felicidad por la relación de la pareja y ha elogiado el carácter de Mónica. «Con ella me llevo muy bien. Es una persona muy bella y tenemos una relación muy positiva», comentó en una entrevista.

Cabe recordar que Carlos Ayllón se desempeña como músico y productor, además ha compartido escenario en varias ocasiones con su madre. Por su parte, Mónica Torres es una reconocida actriz que ha participado en diversas producciones nacionales.

Mónica y Carlos más unidos que nunca

Ambos expresan su deseo de seguir adelante con la relación y eventualmente realizar una boda que refleje su amor y compromiso mutuo. Aunque no han dado una fecha definitiva para la ceremonia, están emocionados por el futuro y por continuar trabajando juntos en sus proyectos personales y profesionales.


Más recientes

Shakira desconfía de los hombres: «No deberían gustarme»

Shakira desconfía de los hombres: «No deberían gustarme»

Shakira le dedicó dos canciones a su expareja. Gerard Piqué, debido a las infidelidades de por medio Dos años después de su separación con Gerard Piqué, Shakira ha dejado claro que no está interesada en iniciar una nueva relación. En una reciente entrevista con la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial