Moto de delincuente que usaba para huir se le rompe en pleno asalto

El delincuente acababa de robarle un celular a su víctima, pero al tratar de huir su moto sufrió un desperfecto.

por | Oct 10, 2021 | Actualidad

El delincuente acababa de robarle un celular a su víctima, pero al tratar de huir su moto sufrió un desperfecto.

La víctima, Baltazar Javier, fue asaltado por dos delincuentes y a uno de ellos se le rompió su moto en pleno asalto. Los hechos tuvieron lugar en la avenida Laureles de Huachipa, en el distrito de LuriganchoChosica. El delincuente acaba de robarle su celular, ambos tenían sus respectivas motos, pero a la hora de huir la moto de uno de ellos sufrió un desperfecto.

Al presenciar estos hechos, los familiares de la víctima acudieron en su defensa y se enfrentaron al delincuente, quien tuvo que abandonar su moto y el celular de acababa de robar. Se subió a la moto de su otro cómplice y ambos huyeron del lugar para evitar ser linchados.

“El delincuente dejó abandonado su vehículo y se montó encima de otra moto de su cómplice, fugando con dirección a Jicamarca”, contó Javier Marquiño, jefe de Operaciones del Serenazgo de Chosica, a RPP Noticias.

Ya se han iniciado las respectivas investigaciones del caso y la Policía Nacional está tratando de dar con el paradero de estos dos delincuentes que trataron de robarle el celular a su víctima Baltazar Javier. La moto que dejaron abandonada en el lugar del asalto ya ha sido trasladada a la comisaría del sector. Por otro lado, la víctima pudo recuperar su celular que momentos previos habían intentado robar.

El jefe de Operaciones del Serenazgo de Chosica, Javier Marquiño, hizo un llamado a las personas para que estén más atentos, ya que este tipo de robos al paso se registran a toda hora del día.


Más recientes

Por Berit Knudsen // Autogolpe boliviano ante crisis económica

Por Berit Knudsen // Autogolpe boliviano ante crisis económica

El 26 de junio, Bolivia vivió un episodio que resultó ser un "autogolpe". La crisis económica que enfrenta el país, exacerbada por la escasez de dólares y depreciación del boliviano, ha llevado al presidente Luis Arce a adoptar medidas drásticas para mantener su...

Republicanos piden la renuncia inmediata de Joe Biden

Republicanos piden la renuncia inmediata de Joe Biden

Los pesos pesados del Partido Republicano quieren verlo fuera. Tras la salida del mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, de la carrera presidencial, los republicanos se agruparon en masa para que pueda dimitir. El objetivo de ellos es que lo haga de manera inmediata...

Fabián Bustos explota tras la expulsión de Horacio Calcaterra

Fabián Bustos explota tras la expulsión de Horacio Calcaterra

El director técnico de Universitario no ocultó su incomodidad. Fabián Bustos, entrenador de Universitario de Deportes, ha mostrado su completa disconformidad tras la expulsión de Horacio Calcaterra del compromiso ante el Atlético Grau. El técnico del conjunto merengue...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial