Moto de delincuente que usaba para huir se le rompe en pleno asalto

El delincuente acababa de robarle un celular a su víctima, pero al tratar de huir su moto sufrió un desperfecto.

por | Oct 10, 2021 | Actualidad

El delincuente acababa de robarle un celular a su víctima, pero al tratar de huir su moto sufrió un desperfecto.

La víctima, Baltazar Javier, fue asaltado por dos delincuentes y a uno de ellos se le rompió su moto en pleno asalto. Los hechos tuvieron lugar en la avenida Laureles de Huachipa, en el distrito de LuriganchoChosica. El delincuente acaba de robarle su celular, ambos tenían sus respectivas motos, pero a la hora de huir la moto de uno de ellos sufrió un desperfecto.

Al presenciar estos hechos, los familiares de la víctima acudieron en su defensa y se enfrentaron al delincuente, quien tuvo que abandonar su moto y el celular de acababa de robar. Se subió a la moto de su otro cómplice y ambos huyeron del lugar para evitar ser linchados.

“El delincuente dejó abandonado su vehículo y se montó encima de otra moto de su cómplice, fugando con dirección a Jicamarca”, contó Javier Marquiño, jefe de Operaciones del Serenazgo de Chosica, a RPP Noticias.

Ya se han iniciado las respectivas investigaciones del caso y la Policía Nacional está tratando de dar con el paradero de estos dos delincuentes que trataron de robarle el celular a su víctima Baltazar Javier. La moto que dejaron abandonada en el lugar del asalto ya ha sido trasladada a la comisaría del sector. Por otro lado, la víctima pudo recuperar su celular que momentos previos habían intentado robar.

El jefe de Operaciones del Serenazgo de Chosica, Javier Marquiño, hizo un llamado a las personas para que estén más atentos, ya que este tipo de robos al paso se registran a toda hora del día.


Más recientes

Legisladoras de oposición: “Los amigos no se besan en la boca”

Legisladoras de oposición: “Los amigos no se besan en la boca”

Afirman que Chávez mintió descaradamente El video de la Betssy Chávez, en el que aparece besando en la boca a Abel Sotelo, provocó la reacción de diversas parlamentarias, quienes aseguraron que ella mintió “descaradamente”. Una de las congresistas que reaccionó al...

Por Berit Knudsen / Qué opinan empresarios y políticos

Por Berit Knudsen / Qué opinan empresarios y políticos

Recientemente se llevó a cabo la reunión del CADE, en su edición decimosexta, para debatir temas relacionados con el desarrollo empresarial, políticas públicas y crecimiento económico, con “El Perú en emergencia, los peruanos en acción” como tema central y tres ejes...

Castillo sería suspendido mientras se tramita denuncia en su contra

Castillo sería suspendido mientras se tramita denuncia en su contra

Por interpretar ilegalmente rechazo de cuestión de confianza El presidente del Congreso, José Williams, dijo que Pedro Castillo no puede atribuirse la interpretación de la decisión que tomó la Mesa Directiva al rechazar de plano la cuestión de confianza de Aníbal...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial