Motociclista muere arrollado por una cúster en Los Olivos

0
34
Los Olivos
Avenida Carlos Izaguirre, en el distrito de Los Olivos.

Los Olivos: Pierde el control de su vehículo, cae al piso y cúster lo atropella

Un motociclista murió la madrugada de ayer en un accidente de tránsito registrado en la cuadra 19 de la avenida Carlos Izaguirre, en el distrito de Los Olivos.

Personas que presenciaron el hecho indicaron a los efectivos policiales que el hombre que manejaba su motocicleta perdió el control de su vehículo y cayó al pavimento, tras lo cual fue arrollado por una cúster que circulaba normalmente, pero no pudo evitar el impacto.

La víctima no ha podido ser identificada, ya que entre sus pertenencias tenía dos DNI.

El tránsito en la zona estuvo restringido por varios minutos mientras los peritos de criminalística recababan pruebas del fatal accidente.

El chofer de la cúster, identificado como Marco Antonio Iván Cárdenas (41), fue trasladado a la Comisaría de Sol de Oro para pasar por los exámenes correspondientes.

Las investigaciones determinarán por qué el motociclista perdió el control del vehículo antes de ser arrollado por la cúster de transporte público.


[Puedes leer: Abogada de Keiko: “Esperamos que pesadilla termine el martes”]

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, aseguró que tanto ella como su patrocinada tienen “la esperanza” de que “la pesadilla de la segunda prisión preventiva terminará el próximo martes” 28 de enero cuando el juez Víctor Zuñiga Urday, titular del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Nacional, oralice su resolución respecto al requerimiento del fiscal integrante del equipo especial del caso Lava Jato, José Domingo Pérez.

“Pedimos al juez que analice lo debatido y exhortamos a actuar con justicia en base al principio de proporcionalidad. Nos vamos con la esperanza de que el magistrado valorará los hechos reales y que la pesadilla de la segunda prisión preventiva terminará el próximo martes”, señaló.