Mourinho se sirvió la revancha en Old Trafford con un triunfo escandaloso en el que Son y Kane brillaron. A la espera de Cavani, el United es un equipo desastroso.
En la previa del partido, el Tottenham de José Mourinho eliminó al Chelsea en octavos de la Carabao Cup y golearon al Maccabi Haifa para sellar su participación en la Europa League. Por ello, el técnico portugués decidió atacar con Lamela, Kane y Son. En cambio, el técnico Solskjaer apostó por Bruno Fernandes, Rashford y Martial.
En la primera parte, Bruno Fernandes anotó tras un penalti cometido sobre Martial. Luego, Maguire y Shaw no fueron capaces de despejar el balón y permitieron a Ndombéle igualar el encuentro. Después, Kane sirvió rápido a Son que anotó con la zurda el 1-2. Posteriormente, el Tottenham acabó metiendo dos goles, gracias a la dupla Kane–Son. El inglés hizo el 1-3 en el minuto 30 y el coreano metió el 1-4 en el minuto 37.
En la segunda parte, Solskjaer hizo ingresar a McTominay y Fred para intentar cortar los ataques. Sin embargo, no sirvió de nada porque Son anotó el 1-5 tras un disparo que se coló entre las piernas de Maguire y De Gea. Incluso, Aurier encontró una nueva autopista por la derecha y se encargó de anotar el 1-6. Disparo cruzado imposible para el portero De Gea.
Por último, Pogba derribó a Davies en el área y Kane batió al meta español con una gran definición poniendo el 1-7. Finalmente, el técnico portugués aseguró que el triunfo de este domingo ante el Manchester United por 1-6 es «una victoria histórica».
«El Manchester United no pierde muchos partidos y menos por seis goles. Es una victoria histórica, pero al final son tres puntos y tres puntos muy importantes porque ya hemos perdido cinco en casa. Nos preparamos muy bien tácticamente y también psicológicamente. Estábamos tan preparados que ni un penalti y un 1-0 en el primer minuto nos afectó», concluyó Mourinho.