Muere bebé de 5 meses que fue violada por su primo de 30 años

0
4037
bebé

La bebé fue tomada por su primo, quien la sacó de una fiesta “para jugar con ella”. Horas después, el cuerpo de la menor fue hallado en un lote baldío

Una bebé de cinco meses murió luego de ser abusada sexualmente por su primo de 30 años durante la celebración de una boda en Lucknow, India.

El agresor, quien fue identificado como “Pappu”, se llevó con engaños a la bebé “para jugar con ella”. Tras notar que su sobrino y la bebé no aparecían por ningún lado, los padres de la menor empezaron a preocuparse, hasta que luego de cuatro horas y a poca distancia del evento, hallaron a la bebé en estado crítico junto al sujeto de 30 años.

La bebé fue trasladada de urgencia al Hospital Policlínico Vivekananda en Lucknow, donde poco después fue declarada muerta a las 4:30 de la mañana del lunes. El reporte post-mortem confirmó el abuso sexual y que la bebé fue ahogada hasta morir. El agresor logró escapar en medio de la confusión, pero fue detenido este lunes.

El violador y asesino fue detenido

El oficial de estación de Madiyaon, Vipin Kumar Singh afirmó que “el hombre tomó a la niña (de la boda) pero no la devolvió por largo tiempo. Más tarde, el cuerpo de la niña fue hallado en una parcela vacía a un kilómetro del lugar”.

“Una persona que pasaba por el sitio vio al acusado con la niña y reportó el incidente. Cuando los miembros de la familia de la niña llegamos, encontramos a la bebé sangrando. De inmediato la llevamos al hospital”, señaló la madre de la menor a la policía.

El padre de la bebé presentó una denuncia de que su sobrino violó y asesinó a su hija. “Estamos tratando de arrestar a los acusados. El cuerpo de la víctima ha sido enviado a una autopsia”, señaló el comisionado adjunto de la policía local, Sarvashresth Tripathi.