Mujer de 18 años se salva de ladrones al aplicar técnicas de Kung Fu fueron enseñadas por su padre
En estas épocas de violencia contra la mujer, una joven de 18 años se defendió de un ladrón aplicando Kung fu para así evitar que le quiten sus celular .
El suceso habría sucedido según el noticiero América Noticias a las afueras de su domicilio en Wacaypata de la urbanización Túpac Amaru, en donde fue interceptada por dos sujetos que iban en una motocicleta
La agredida comentó que no busco enfrentarse con los malhechores , y que por el contrario buscaba alejarse de ellos.
Asimismo, comentó que la jalonaron los delincuentes y temía por sus vida , por lo que tuvo que aplicar las artes de Kung Fu.
“Él ya tenía mi celular, que se lo lleve, yo ya quería meterme a mi casa porque ya me robó, pero él me comenzó a arrastrarme y se generó lo del pie, tengo una herida abierta. Después de eso no me soltaba y yo tenía miedo de que en cualquier momento la rueda de la moto me agarra la pierna porque estaba en el piso”, declaró Camila.
“Él intenta correr y yo ya estaba trepada de él, ya íbamos a llegar a la avenida Río Piura. Puse mi pie por delante de él nada más, él intentó correr, se cayó al piso y yo ahí me subí encima de su espalda y lo empecé a agarrar”, añadió.
Para finalizar , la joven de comentó que practica este deporte desde los 10 años y que fue enseñado por su padre “Sí me enseñó en caso me quieran violar. En el caso de asalto no, pero sí cuando también me quieran golpear que es lo que él [delincuente] me hizo”, finalizó.