Mujer es asesinada en el emporio comercial Las Malvinas

Presuntos sicarios asesinaron a la mujer cuando se encontraba de compras con su esposo. La PNP no descarta un ajuste de cuentas.

por | May 24, 2022 | Actualidad

Presuntos sicarios asesinaron a la mujer cuando se encontraba de compras con su esposo. La PNP no descarta un ajuste de cuentas.

Una mujer fue asesinada en horas de la mañana del día de ayer en el emporio comercial Las Malvinas, Centro de Lima. Además, el incidente fue cometido por presuntos sicarios que dispararon a bordo de una moto.

La víctima fue identificada como Sara Camarena Guerra (29) quien se encontraba comprando junto a su esposo. De pronto, dos sujetos a bordo de una moto lineal bajaron para disparar a quemarropa a la pareja. Tras esto, la mujer murió en el acto y el hombre quedó gravemente herido.

En ese sentido, el esposo de la mujer fue llevado al Hospital Arzobispo Loayza. Él sería sometido a una operación producto de este ataco, aseguraron los familiares.

Por otro lado, según indicaron los comerciantes testigos del hecho, la pareja acostumbraba a comprar en los establecimientos comerciales de la zona. La familia del esposo señaló que él se dedicaba a la reparación de artefactos electrodomésticos y ella lo ayudaba. La mujer deja huérfano a un niño de 6 años.

Presunto ajuste de cuentas

Por su parte, la Policía no descarta que el motivo de este asesinato haya sido un ajuste de cuentas. La sospecha principal se debe a que los delincuentes no les robaron ningún objeto de valor luego del ataque. Sin embargo, la familia negó que la pareja haya tenido enemigos.

Al cierre, efectivos policiales y de las Fuerzas Armadas acordonaron la zona a la espera de los peritos de criminalística y del Ministerio Público que deben ordenar el levantamiento del cadáver.


Más recientes

Congreso destituyó a ministro del Interior

Congreso destituyó a ministro del Interior

Bancada de cerrón votó a favor de la censura El Pleno del Congreso de la República censuró al ministro del Interior, Dimitri Senmache tras la moción presentada por la bancada de Fuerza Popular. El titular del Mininter venía siendo cuestionado por ser el responsable...

Congreso aprueba informe lapidario contra Castillo

Congreso aprueba informe lapidario contra Castillo

Revela que entregó obras públicas en ministerio de transportes a cambio de dinero ilícito La Comisión de Fiscalización del Congreso aprobó el informe final en mayoría que recomienda acusar al presidente de la República, Pedro Castillo, por diferentes delitos por los...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial