Mujeres secuestraban a sujetos para robarles dinero del banco

Captaban a sus víctimas a través de las redes sociales

por | Ago 23, 2021 | Actualidad

Captaban a sus víctimas a través de las redes sociales

Seis integrantes de una banda criminal, entre ellas dos mujeres, fueron capturadas en flagrante delito por los agentes de la División Policial Sur 2 en Villa El Salvador.

Los delincuentes captaban a varones a través de las redes sociales, los citaban en centros comerciales, los secuestraban y luego les vaciaban sus tarjetas bancarias. Así también, los criminales, bajo amenaza de muerte, obligaban a los agraviados para que llamen a sus familiares y amigos para que hicieran depósitos en diferentes cuentas bancarias.

 “Estamos frente a una nueva modalidad de asalto. Hemos rescatado a una de las víctimas que estaba privado de su libertad cuatro horas, lo golpearon, le vaciaron su cuenta bancaria, lo amenazaron con un cuchillo y lo obligaron a que llame a sus amigos para que le hagan depósitos de dinero”, señaló el coronel PNP Walter Palomino, jefe de la referida división policial.

Esto le sucedió a un joven comerciante, a quien los agentes lo rescataron en la vivienda ubicada en la manzana D, lote 23, sector 3, grupo 14, en Villa El Salvador.

En el lugar, los policías capturaron a los presuntos secuestradores identificados como Juan Carlos Bustamante Flores (37), Edder Cristian Zúñiga Laurel (31), Segundo Ricardo Jara Villanueva (49), y Amancio Ernesto Huamancha Espillo (43), y las mujeres Marina Leydi Onofre Cruzado (25) y Luisa Rosmery Cárdenas Mendoza (34).


Más recientes

Padrón listo para pagar FONAVI

Padrón listo para pagar FONAVI

Fonavista descarga totalmente gratis la Edición Impresa de TU DIARIO LA RAZÓN en PDF FONAVI: Pago parcial a fonavistas debe inicia este miércoles 7 de diciembre, el padrón está listo para iniciar pagos según CRONOGRAMA Padrón listo: El dinero de los fonavistas se...

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

¿Qué sabes más sobre el Honor x7 y su maravillosa cámara?

La búsqueda de teléfonos inteligentes de calidad más efectiva es real y amable. Las personas tienen una expectativa de qué tipo de funciones requieren en sus teléfonos. Esta demanda les hace ir tras su tipo de dispositivo. Cada persona tiene su propia mentalidad....

¿Cuáles son las ventajas de tener el teléfono Honor 50 Lite?

¿Cuáles son las ventajas de tener el teléfono Honor 50 Lite?

Honor 50 lite es uno de los teléfonos inteligentes más económicos que puede encontrar en línea, y también es uno de los más económicos, ya que el costo del dispositivo Honor 50 Lite es uno de los más económicos que obtendrá en el mercado cibernético o el activo. Aquí...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial