Por gestión del alcalde Marcos Espinoza.
Tras las constantes gestiones y exigencia de los vecinos y funcionarios, la Municipalidad de Carabayllo -a cargo del alcalde Marcos Espinoza- inició la instalación de semáforos en el cruce de la Av. Condorcanqui y Cadivilla en la Urb. Santo Domingo con el apoyo de la Municipalidad de Lima.
“Con esto, se busca garantizar la seguridad de nuestros vecinos y, sobre todo de los niños, en este punto que se había convertido en crítico por constantes accidentes”, señaló la comuna.
De otro lado, se indicó que “comenzando las actividades del día mundial del reciclaje, seguimos trabajando en conjunto con los recicladores formalizados, premiando a los vecinos de la asociación La Florida, Urb. Residencial MonteCarlo y asociación Virgen de Fátima que pertenecen al programa de segregación”.
“No olvidemos lo importante que es reciclar, ya que así promovemos la conservación de recursos naturales y recordemos que no todo es basura”, agregaron.
Posteriormente, se informó que “alertados por un vecino, personal del Serenazgo de manera inmediata llegó hasta una farmacia de la zona de Las Lomas, dónde intervino a un sujeto que, según los dependientes, trataba de extorsionarlos”.
“El individuo portaba un chaleco y distintivos con los cuales se hacía pasar por personal de Fiscalización Administrativa de la Municipalidad”, añadieron.