Municipalidad de San Borja fortalece plan de reciclaje

Reconoce a empresas que se sumaron a campaña

por | Mar 3, 2022 | Actualidad

Reconoce a empresas que se sumaron a campaña

La Municipalidad de San Borja, a través de su gerencia de Medio Ambiente y Sostenibilidad, realizó un reconocimiento a todos los establecimientos comerciales del distrito que participaron activamente en el programa “San Borja Recicla”.

En total, fueron 60 empresas de los rubros de restaurantes, bodegas, hoteles, supermercados, además de instituciones públicas y privadas, las que se sumaron como aliados estratégicos en la consolidación de esta iniciativa que logró reunir más de 7 toneladas de reciclaje el año pasado.

Algunas de las empresas que fueron reconocidas son los restaurantes Yakitori, Fridays, Píkalo, Moche, Lobo de Mar, El Ají Seco, Antica, Villa Chicken y Al Asador. De igual manera, los hoteles Las Lomas y Hotel Liz; los supermercados Plaza Vea; los mercados Señor de los Milagros y Mi Pequeño Mercado; y los locales de Pizza Hut, Starbucks y Domino’s Pizza.

También fueron parte del programa de reciclaje las instituciones públicas con sede en San Borja, como el Ministerio de Educación, Indecopi, Osiptel e Ingemmet. A ellas se sumaron otros negocios como Minimarket San Luis, Flora y Fauna, Automotriz San Borja, DHL Express Perú, Edificaciones Madrid y Elite Salón, entre otros.

 


Más recientes

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

Auditor Municipal: Comas en la mira de contraloría

DETECTA SERIAS IRREGULARIDADES EN CUMPLIMIENTO DE CONTRATO POR S/ 16 MILLONES EN ANTERIOR GESTIÓN   Acuerdo para fiscalización del tránsito se resolvió por incumplimiento contractual Detectaron deficiente implementación  y cumplimiento de requisitos Comuna no...

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

“La izquierda fracasará en las próximas elecciones”

Entrevista al analista político, ángel delgado Pablo Carranza Espinoza El reconocido analista político Ángel Delgado aseguró que las agrupaciones parlamentarias de izquierda tienen como objetivo “entorpecer” la aprobación del recorte de mandato y el posterior adelanto...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial