Murió Willie Garson, actor de ‘Sex and the City’, tras luchar contra el cáncer

El actor Willie Garson conocido por su papel de Stanford Blatch en ‘Sex and the City’, falleció este martes a los 57 años.

por | Sep 22, 2021 | Espectáculos

El actor Willie Garson conocido por su papel de Stanford Blatch en ‘Sex and the City’, falleció este martes a los 57 años.

El actor Willie Garson, conocido por su papel de Stanford Blatch en la serie ‘Sex and the City’, murió este martes a los 57 años luego de luchar contra el cáncer, según confirmó su hijo Nathen Garson en una publicación en su cuenta de Instagram. Otro familiar del actor comunicó la noticia a la revista People pero no precisó si la causa de su muerte está relacionada con la enfermedad que padecía.

«Te amo tanto papá. Descansa en paz y estoy tan contento de que hayas podido compartir todas tus aventuras conmigo y hayas podido lograr tanto. Estoy tan orgulloso de ti. Siempre te amaré, pero Creo que es hora de que emprendas tu propia aventura ”, escribió su hijo en su publicación de Instagram. «Siempre estarás conmigo. Te amaré más de lo que jamás sabrás y me alegro de que puedas estar en paz ahora».

El actor es recordado por haber dado vida a Stanford Blatch en ‘Sex and the City’, mejor amigo de la protagonista Carrie Bradshaw interpretado por Sarah Jessica Parker. Estaba programado para aparecer en la nueva entrega de la serie, «And Just Like That», que se estrenará en HBO Max a fines de año.