Neidy Romero, futbolista venezolana de Alianza Lima, agradeció las enseñanzas del entrenador Samir Mendoza y todo el equipo blanquiazul.
La jugadora venezolana de Alianza Lima, Neidy Romero, contó cómo fue su llegada al club íntimo. Además, Romero valoró todo lo que ha aprendido al ser dirigida por Samir Mendoza.
“Yo estaba en Cristal en 2019 pero no podía jugar porque en el campeonato no permitían extranjeras. Cuando se liberó ese tema, la primera propuesta que vi fue la de Cristal, pero no llegamos a un acuerdo. Después me trajeron a Matute y me quedé a entrenar”, contó en la revista institucional de Alianza Lima.
Luego, destacó el trabajo del técnico Samir Mendoza: “A Samir le tengo bastante aprecio, me ha dado mucha confianza y me ha enseñado a mejorar la técnica. Me ayudó a cambiar mi forma de jugar. En los primeros partidos caminaba más en la cancha, pero él ve cosas que yo no veo y me ha dado herramientas para mejorar”, sostuvo.
Por último, dijo que está muy feliz en Alianza Lima. “Yo estoy muy agradecida por el apoyo del club. No muchos te dan las condiciones que ofrece Alianza Lima: una buena infraestructura, un buen campo, una buena planificación. Además, está la hinchada. Nos emociona mucho su aliento”, culminó.