Aunque en un principio iba a entrar en la convocatoria, Neymar no jugará por precaución ante el FC Barcelona tras no recuperarse de su lesión de abductores
A pesar de que su presencia estaba prácticamente confirmada, Neymar es baja de última hora para el PSG-Barcelona. Porque el astro brasileño no está recuperado al 100 % de la lesión en los abductores que sufrió hace un mes contra el Caen y desde París no quieren correr ningún riesgo ante una posible recaída.
Será la tercera eliminatoria de octavos que Neymar se pierde en los cuatro años que ha estado en el PSG. La primera fue ante el Real Madrid, en la cual no disputó el partido de vuelta, para luego seguirle la del Manchester United en 2019 y finalmente la del Barcelona en 2021. Aunque el club parisino tiene la eliminatoria muy encarrilada tras el 1-4 en el Camp Nou.
Por último, Neymar seguirá recuperándose de forma individual y en los próximos días se determinará un nuevo dictamen respecto a su lesión. Luego, el PSG escribió un tweet lamentando su ausencia y haciendo referencia a los caminos de Dios. Encima, el astro brasileño es la tercera bajada confirmada, ya que Bernat y Moise Kean tampoco estarán.