«Los que están fuera no saben lo que pasa dentro, no saben lo que hacemos», aseguraba el brasileño después del encuentro ante Lille
El PSG se impuso al Lille en un encuentro que empezó perdiendo tras el gol de Jonathan David en el primer tiempo. De la mano del Fideo Di María en estado de gracia, los de Pochettino le dieron la vuelta tras el descanso. Ney, que asistió al argentino en el tanto decisivo, analizaba cómo se había desarrollado el partido que se les puso muy cuesta arriba.
«Fue un encuentro muy difícil. Sabíamos que este equipo nos iba a poner dificultades. Son buenos, pero luchamos hasta el final y encontramos los goles. Buen esfuerzo del equipo. Estoy muy feliz por la victoria», aseguró.
Por último, Neymar ha recibido algunas malas valoraciones, comentarios que, según afirma, no le afectan. «Las críticas son normales. Hace 15 años que juego al fútbol profesional y me da igual. El crítico más importante soy yo. Yo tengo que saber lo que hago en el campo para mi equipo. Los que están fuera no saben lo que pasa dentro, no saben lo que hacemos. Pero no pasa nada, yo sigo igual, el mismo de siempre» explicaba.