Niña venezolana muere ahogada al tratar de cruzar el río Bravo para llegar a EE. UU.

La niña venezolana murió en el río Bravo intentando cruzar hacia Estados Unidos, su cuerpo fue recuperado del lado mexicano.

por | Ene 19, 2022 | Internacional

La niña venezolana murió en el río Bravo intentando cruzar hacia Estados Unidos, su cuerpo fue recuperado del lado mexicano.

Una niña de siete años murió ahogada mientras intentaba cruzar el río ubicado en la frontera de México con Estados Unidos. El hecho fue divulgado por la periodista Ali Bradley, quien suele informar sobre los movimientos migratorios.

«Una niña venezolana de 7 años se ahogó en el río Bravo cuando intentaba cruzar a Del Río con su madre: el alguacil del condado de Val Verde, Joe Frank Martínez, me dice que la madre perdió el control, la niña fue arrastrada. @INAMI_mx recuperó su cuerpo del lado de México», indicó Bradley en sus redes sociales.

Después de poco tiempo, el suceso fue confirmado por el embajador de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio.

«Lamentamos con profundo dolor la muerte de esta niña venezolana de 7 años cruzando junto a su madre el río Grande, frontera México-EEUU. Nuestra @EmbajadaVE_USA inmediatamente estableció contacto con la señora y realiza las coordinaciones del caso. Agradecemos apoyo de @CBP», publicó Vecchio.

Por otro lado, el líder opositor Juan Guaidó en EE. UU. acusó que esta problemática se debe al desastre ocasionado por Nicolás Maduro para tener un mejor futuro. «Para detener esta crisis internacional de migrantes venezolanos se debe poner fin a la raíz del problema», mencionó.


Más recientes

Estalla bronca en el Gobierno

Estalla bronca en el Gobierno

Cerrón afirma que Castillo comete delito si apoya a ministro Chávarry en caso Las Bambas El secretario general de Perú Libre expresó su rechazo ante el ultimátum que dio el ministro del Interior, Alfonso Chávarry, a los comuneros de Fuerabamba y Huancuire, quienes...

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

Keiko recibió dinero para solventar campañas electorales

La Fiscalía presentó información donde muestra las pruebas de que lideresa de FP recibió dinero en efectivo en 2011 y 2016 La defensa de Keiko Fujimori, reclamó al fiscal José Domingo Pérez la precisión de las imputaciones, visualización de las pruebas y la aclaración...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial