Niño muere después de comer un dulce

El menor consumió unas gomitas que estaban en la casa de su tía, los cuales lo hicieron alucinar, a gritar, y a hacerse daño a sí mismo.

por | Feb 3, 2022 | Actualidad, Internacional

El menor consumió unas gomitas que estaban en la casa de su tía, los cuales lo hicieron alucinar, a gritar, y a hacerse daño a sí mismo.

Un niño de 11 años murió luego de consumir un dulce en la casa de su tía en Bogotá, Colombia.

El padre del niño cuenta que: “M hijo quería ser bailarín, youtuber y a la vez ser veterinario porque amaba a los animales. Como cualquier niño, estaba lleno de sueños. No se me borra su sonrisa, era hermosa”.

Al parecer algunas golosinas contienen una droga que se presentaba en dulces colorido, lo cual no es un tema nuevo, sino más bien es una modalidad utilizada para su venta y distribución. Estos dulces los venden en las salidas de los colegios y en las fiestas clandestinas, entre otros escenarios.

No obstante, este caso es diferente. Todo ocurrió el jueves 27 de enero, entre la 1 y las 2 de la tarde. El niño, quien apenas cursaba sexto grado en el colegio Gerardo Paredes, estaba en la casa de su tía, donde le gustaba compartir con su hermana y sus primos.

Hasta el momento se sabe que, el niño consumió unas gomas y después comenzó a alucinar, a gritar, a pedir leche y a hacerse daño a sí mismo, según la versión de su mamá. “La hermana me contó que le habían tapado la boca y que le echaron agua para que se callara y que no llamaron a urgencias, que era lo debido”, contó su padre.

Cuando la crisis se les salió de las manos y el menor de edad comenzó a convulsionar, lo trasladaron al hospital de Suba, desde donde fue remitido al Simón Bolívar. Sin embargo, pese al esfuerzo el niño murió.

“Él vivía conmigo, lo extraño tanto, yo lo dejaba ir porque él jugaba en esa casa”, dijo el padre del menor.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial