«No hay nada concreto», afirma abogado de Paolo Guerrero

Guerrero Mantiene su decisión de rescindir el contrato de dos años con César Vallejo

por | Feb 21, 2024 | Actualidad, Deportes

Guerrero Mantiene su decisión de rescindir el contrato de dos años con César Vallejo

A pesar de las extensas negociaciones entre Paolo Guerrero y la directiva de Universidad César Vallejo, la resolución de la situación contractual aún está lejos de resolverse. El abogado del jugador, Julio García, afirmó este miércoles que no hay «nada concreto» y que en las próximas horas podrían surgir novedades.

Desde el martes pasado, el delantero y su abogado, Julio García, sostienen diversas reuniones de negociación con el presidente del club Universidad César Vallejo, Richard Acuña. El objetivo es llegar a un acuerdo en relación al contrato actualmente en vigencia.

Después de la última reunión, Julio García fue breve al afirmar que «no hay nada concreto» y que no puede proporcionar más detalles sobre las negociaciones debido a un pacto entre ambas partes para evitar la fuga de información.

«Por favor ambas partes hemos quedado en que no vamos a declarar nada y no quiero romper este acuerdo para facilitar el tema de resolver», expresó después de salir de la última reunión en la casa ubicada en el distrito de San Isidro.

Todo parece indicar que Paolo Guerrero no cede en su determinación de anular el contrato de dos años que suscribió con el club César Vallejo. En cuanto a la entidad trujillana, están comprometidos a que se respete el acuerdo firmado el pasado 2 de febrero, asegurándole todas las medidas de seguridad.

Leer también:

Por talar un árbol en La Victoria, hombre recibe multa de S/2,500 soles


Más recientes

Ministro del Interior: PNP ya está detrás de bandas criminales

Ministro del Interior: PNP ya está detrás de bandas criminales

El ministro del Interior informó que se han incrementado las pesquisas para ubicar a la suboficial PNP que está desaparecida. El ministro del Interior, Walter Ortiz, aseguró que la Policía Nacional del Perú (PNP) está dedicando grandes esfuerzos para  detener a los...

Mónica Moreno renuncia a su cargo como directora de Qali Warma

Mónica Moreno renuncia a su cargo como directora de Qali Warma

Según informaron fuentes de la entidad estatal, Mónica Moreno ha entregado su renuncia después de que se hicieran denuncias de irregularidades en el programa. Mónica Moreno Saavedra, directora del Programa Nacional de Alimentación Escolar Qali Warma, ha presentado su...

Charanga Habanera brindará 4 conciertos en Perú

Charanga Habanera brindará 4 conciertos en Perú

Después de agotar las entradas en tres ocasiones en Lima, la reconocida banda Charanga Habanera se prepara para ofrecer cuatro conciertos adicionales para celebrar el éxito de su reciente canción 'De los besos que te di'. La Charanga Habanera continúa celebrando su 35...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial