Olenka Mejía demanda a Jefferson Farfán por violencia familiar

Olenka Mejía afirma que el exjugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán,  la acosa con "denuncias falsas ante la Fiscalía"

por | Mar 4, 2024 | Actualidad, Espectáculos

Olenka Mejía afirma que el exjugador de Alianza Lima, Jefferson Farfán,  la acosa con «denuncias falsas ante la Fiscalía»

El programa ‘Amor y Fuego’ informó este lunes 4 de marzo que Olenka Mejía presentó una denuncia contra Jefferson Farfán por violencia familiar, específicamente por violencia psicológica. Según el informe policial, la ex cuñada de Yahaira Plasencia acusó al exfutbolista de humillarla con insultos graves y de acosarla mediante las demandas que él ha presentado en su contra ante la Fiscalía.

(…) Cuidado que ya no hable más, que cuide de los suyos, debido al término de la relación sentimental que mantuvo en el 2022 con el denunciado. También refiere que la hostiga realizándole denuncias falsas en la Fiscalía, denuncias por difamación, donde se refiere a ella como una estafadora, una meretriz, humillándola y denigrándola como madre y como mujer, entre otros adjetivos calificativos, lo cual ha ocasionado en la denunciante zozobra, preocupación, ya que no puede desempeñarse con normalidad en sus actividades diarias, ya que teme por su vida y por la de su familia, lo cual refiere que la ha perjudicado emocionalmente, psicológicamente y económicamente”, se lee en el parte policial.

Jefferson Farfán ha denunciado a Olenka Mejía en dos ocasiones. En octubre de 2023, el exdeportista la demandó por difamación agraviada después de que ella revelara en el programa ‘Amor y Fuego’ que habían tenido una relación. Sin embargo, dicha denuncia fue archivada por el 10° Juzgado Penal Unipersonal.

Jefferson Farfán no se quedó de brazos cruzados y presentó otra demanda contra Olenka por el mismo delito en febrero de 2024. A través de sus redes sociales, Mejía informó que el exfutbolista estaba buscando una condena de 2 años de prisión, así como el pago de 123 mil soles en concepto de reparación civil, ante la justicia peruana.

Con esto confirmo que interponer querellas sin fundamentos o hechos difamatorios se está volviendo el deporte favorito del señor, por lo que hace perder el tiempo al Poder Judicial con tantos casos importantes que atraviesa día a día en el país como feminicidios, violaciones, secuestros, etc. Tengo la verdad de mi lado y se ve reflejada en la primera querella que se archivó”, sostuvo la empresaria hace unas semanas.

Leer aquí:

Josimar confirma segundo embarazo de María Fe Saldaña

Olenka Mejía se pronuncia tras su denuncia contra Farfán

Las cámaras de ‘Amor y Fuego’ buscaron a Olenka Mejía para obtener detalles sobre la denuncia presentada contra Jefferson Farfán, a quien ella afirma que fue su expareja. Sin embargo, la modelo optó por no entrar en detalles sobre los calificativos que el exfutbolista habría utilizado para referirse a ella, describiéndolos como «irrepetibles«.

La palabra hombre a él le queda muy grande”, expresó en el adelanto promocional.

¿Jefferson Farfán y Olenka Mejía fueron novios?

Olenka Mejía y Jefferson Farfán sí tuvieron una relación sentimental intensa, según afirma la empresaria peruana. En marzo de 2022, durante una entrevista con un reportero de ‘Amor y Fuego’, ella declaró que era la novia oficial de la ‘Foquita‘ y que estaban planeando mudarse juntos. Sin embargo, mencionó que preferían mantener su romance en privado para evitar que ella fuera conocida como «la pareja de Jefferson«.

Es muy bonito el sentimiento, nadie lo está negando. Simplemente que yo tampoco quiero hacerme conocida por ser alguien de él. (Para oficializar falta) todavía en unos meses más, creo que hasta julio que lanzo mi campaña más fuerte. Estoy feliz. Yo también lo veo así (que Jefferson por fin sentó cabeza)”, dijo Mejía durante una llamada telefónica, la cual no sabía que saldría al aire.

Según la versión de Jefferson Farfán, nunca tuvieron una relación sentimental y afirmó que la modelo de 27 años estaba involucrada sentimentalmente con Bryan Moisés Torres Cisneros, su mejor amigo y quien vive en su departamento. Considera que la influencer «orquestó» todo para dar la impresión de que estaban juntos, cuando en realidad no era así.

Leer aquí:

Mávila Huertas recuerda ampay con esposo de Mónica Delta: “Roberto ya estaba separado”


Más recientes

Municipalidad favorece a consejero que tiene banners publicitarios

Municipalidad favorece a consejero que tiene banners publicitarios

La Municipalidad de Chiclayo estaría dejando dichos banners del consejero Ricardo Lara Doig, a pesar de ser un peligro para la ciudadanía De una lista de 67 banners publicitarios que carecen de registro o autorización y están en mal estado, la Municipalidad Provincial...

Poder Ejecutivo promueve ley para proteger a mujeres gestantes

Poder Ejecutivo promueve ley para proteger a mujeres gestantes

La normativa fomenta un ambiente familiar saludable, respetuoso y protegido El Gobierno ha hecho pública la legislación dirigida a fomentar y asegurar la salvaguarda del embarazo de la mujer gestante, del feto y de su entorno familiar, reconociendo esto como un...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial