Ómnibus con más de 60 pasajeros se incendia cuando se dirigía a Chiclayo en Huaral

No hay heridos y los ocupantes lograron bajar a tiempo del vehículo

por | Ene 18, 2024 | Actualidad

No hay heridos y los ocupantes lograron bajar a tiempo del vehículo

Un ómnibus interprovincial que se dirigía hacia Chiclayo, región Lambayeque, se incendió esta noche en el distrito de Chancay, provincia limeña de Huaral, específicamente en el kilómetro 80 de la carretera Panamericana Norte.

Afortunadamente, los más de 60 pasajeros, los conductores y el personal del ómnibus, perteneciente a la empresa Emmanuel, lograron evacuar a tiempo, evitando heridos.
Algunos pasajeros lamentaron la pérdida de sus pertenencias, ya que estas quedaron destruidas por el fuego. Una de las pasajeras relató que el incidente comenzó con un olor a quemado, obligándolos a abandonar el vehículo antes de que se propagaran las llamas.

El incendio, aparentemente originado por un cortocircuito, generó especulaciones sobre la posibilidad de sabotaje, dado que no sería la primera vez que un autobús de la empresa Emmanuel sufre un incidente de este tipo.

El Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú recibió el reporte del siniestro minutos antes de las 19:00 horas y envió tres vehículos para controlar las llamas y brindar asistencia a las más de 60 personas afectadas. Además, se procedió al cierre de la vía en ambos carriles como medida preventiva.

Leer también:

Castillo sobre Cerrón: “Chantajeó reiteradamente a mi gobierno”


Más recientes

Mininter: Potenciarán la infraestructura logística de la PNP

Mininter: Potenciarán la infraestructura logística de la PNP

El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, señaló que solicitarán recursos para cubrir las necesidades de la Policía Nacional del Perú El ministro del Interior, Juan José Santiváñez, anunció que solicitarán una partida adicional este año para mejorar la logística...

Lima Music Fest: Éxitos y sorpresas en el Estadio Nacional

Lima Music Fest: Éxitos y sorpresas en el Estadio Nacional

Nacho, Piso 21, Mike Bahía, Greeicy, Sebastián Yatra y Beéle se presentaron en Lima El último sábado, el Lima Music Fest fue el epicentro de la música urbana y latinpop, atrayendo a miles de fanáticos al Estadio Nacional. El evento comenzó con las presentaciones de...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial