ONP: afiliados acceden a todos los servicios vía onpvirtual.pe

Citas se pueden obtener llamando a ONP Te Escucha al (01) 634-222, opción 2

por | Ene 24, 2022 | Economía, Titulares

Citas se pueden obtener llamando a ONP Te Escucha al (01) 634-222, opción 2

La Oficina de Normalización Previsional (ONP) informó que como medida de protección a los asegurados por el incremento de los contagios por el covid-19, la concurrencia a los centros de atención de todo el país se realizará previa cita y solo para el inicio de solicitudes de pensión.

Se recibirán, con estrictas medidas de bioseguridad, especialmente a aquellas personas afiliadas que tengan alguna dificultad para utilizar la plataforma virtual para comenzar sus trámites de pensionamiento, indicó la entidad estatal esta semana.

Precisó que las citas se pueden obtener llamando a ONP Te Escucha al (01) 634-222, opción 2.

Frente a esta situación, la institución recordó a sus afiliados que no es necesario que acudan a los centros de atención de la ONP, pues todos los servicios de la entidad se encuentran a disposición, las 24 horas del día, a través de ONPvirtual.pe.

Cabe destacar que la ONP reconoce, califica, liquida y paga los derechos pensionarios en estricto cumplimiento del marco legal.

Su misión es garantizar el correcto funcionamiento de los regímenes y seguros previsionales, así como el eficiente manejo de los fondos previsionales encargados, a fin de lograr que la mayor cantidad de personas aseguradas gocen de adecuadas prestaciones previsionales.

 


Más recientes

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

ATU: Transporte operará con normalidad a pesar del paro

La ATU señaló que tanto el Metropolitano, corredores complementarios y Línea 1 del Metro realizarán sus actividades y no afectarán a pasajeros. Los servicios del Metropolitano, los corredores complementarios y la Línea 1 del Metro continuarán con sus actividades con...

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Metro, Metropolitano y los corredores no paran

Tampoco transporte urbano de lima e interprovincial; y ejecutivo dice que solo hay 3 puntos para solucionar conflicto con un sector. Todas las empresas formales de transporte interprovincial de pasajeros que operan en los diferentes terminales terrestres de Lima, así...

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Rusia libera la República de Lugansk de control ucraniano

Presidente Zelenski anuncia que regresarán una vez que hayan recibido suficientes armas de occidente. El ministro de Defensa ruso, Serguéi Shoigú, reportó que la República Popular de Lugansk, ubicada al este de Ucrania, ha sido liberada del control de Ucrania, luego...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial