-
Por: Luis Gonzales Posada / El Sombrero Oscuro
Un día antes del proceso electoral sostuve en el diario Expreso que «este domingo – refiriéndome al pasado 7 de junio – el Perú sale adelante o se hunde irremediablemente. La opción es clara porque es visible: votar por Keiko Fujimori – al margen de no pertenecer a su agrupación política – garantiza el Estado Constitucional de Derecho, una economía de libre mercado y vincularnos con las democracias del hemisferio. Votar por Sanchez, en cambio, es alinearse con las dictaduras del Socialismo del Siglo XXI, integradas por las tiranías de Cuba, Nicaragua y Venezuela, países que se encuentran en pobreza…




