Pachacámac: Asesinan a cabecilla de ‘Los Chuckys de la Amistad’ y a su compinche

por | Mar 1, 2024 | Actualidad

‘Los Chukys de la Amistad’ se dedican a extorsionar a empresarios y al tráfico de terrenos. La muerte del cabecilla de los «Chukys» habría sido producto de una disputa entre bandas criminales

Esta madrugada, los vecinos de Pachacámacse conmocionaron debido a un doble asesinato ocurrido en el cerro conocido como Portada II, ubicado en la zona de Manchay.

Entre los occisos, se identificó a Linder Alexis Calderón Roca, quien es el presunto cabecilla de ‘Los Chukys de la Amistad’, una banda delictiva que se dedica a extorsionar a empresarios y al tráfico de terrenos.

De acuerdo con información policial, el doble crimen se habría debido a una disputa entre bandas criminales que luchaban por controlar la extensión de la zona colindante entre los distritos de La Molina y Pachacámac.

 

Lee también:

Pachacamac: 50 personas son intervenidas tras participar en una fiesta clandestina 

 

Lo que indican los detectives es que ‘Los Chukys de la Amistad’ intentaban expandir sus actividades delictivas a través de la lotización de terrenos en la zona de Manchay, la misma que es propiedad que le habría pertenecido a la empresa Areneras de La Molina.

Agentes de la PNP llegaron a la zona y encontraron los 2  cuerpos baleados. Por su parte, la Policía considera la hipótesis de que estaban resguardando la zona de terrenos en disputa cuando fueron asesinados. En el lugar, se encontraron cinco casquillos de bala, restos de casas prefabricadas y prendas de vestir como gorros y polos.

Por ahora, las diligencias de La Policía Nacional y la Fiscalía continúan su curso para dar con los responsables de este doble homicidio. La violencia en la zona ha generado temor entre los vecinos, que han optado por quedarse en sus hogares por temor a posibles represalias por parte de los delincuentes implicados en este crimen.

 

Recuerda

Para suscribirte al diario «La Razón» del Perú, puedes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa a la página web oficial del diario «La Razón» en el siguiente enlace: https://www.larazon.pe/
  2. Busca en la página principal el botón o enlace de «Suscripciones» o «Edición impresa» y haz clic en él.
  3. Se abrirá una nueva página donde podrás ver los diferentes planes de suscripción disponibles y los precios correspondientes.
  4. Elige el plan de suscripción que mas te convenga y haz clic en el de «Suscribirse».
  5. Completa el formulario con tus datos personales y de pago, según las indicaciones que aparecen en la página.
  6. Confirma tu suscripción y sigue las instrucciones para finalizar el proceso.

 

 


Más recientes

Comas: Policía fue víctima de robo armado por 60 mil soles

Comas: Policía fue víctima de robo armado por 60 mil soles

El agente policial se encontraba acompañado de su hija de cuatro años y al intentar defenderse le dispararon En Comas, se ha registrado un preocupante acto de inseguridad ciudadana, donde un grupo de delincuentes atacó a un miembro de la Policía Nacional del Perú...

Dr. Fong acudió a la Dirincri por caso Muñequita Milly

Dr. Fong acudió a la Dirincri por caso Muñequita Milly

La excongresista Rosa Bartra representa la defensa del Dr. Fong El doctor Víctor Barriga Fong volvió a la sede de la Dirincri para participar en la primera audiencia por el caso de la muerte de Muñequita Milly, quien falleció tras someterse a una liposucción. A su...

Magaly Medina difunde parte oculta del audio de Yiddá Eslava

Magaly Medina difunde parte oculta del audio de Yiddá Eslava

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ compartió la parte del cierre del audio de Yiddá que tuvo con la reportera de ‘América Hoy’ Durante la última parte de la entrevista entre Yaco Eskenazi y Magaly Medina en 'Magaly TV La Firme' este 11 de abril, la conductora...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial