Paolo Guerrero aún no está descartado en Boca Juniors

0
34
Depredador aún sigue en el interés de Boca Juniors

Presidente del club “Xeneixe” dijo que el libro de pases sigue abierto

El técnico del Boca Juniors, Miguel Angel Russo no descartó ayer la posibilidad que el delantero peruano Paolo Guerrero termine fichando por el popular club argentino.

“¿Si doy por caído lo de (Paolo) Guerrero? No, no doy por descartado a nadie. El libro de pases está abierto y las cosas siempre pueden suceder. Los jugadores saben lo que es Boca. Sabemos cómo es Boca. No es fácil, estamos con los tiempos cortos”, manifestó Russo.

Los principales directivos de Boca Juniors, como el emblemático exfutbolista Juan Román Riquelme han expresado su deseo que Paolo Guerrero juegue en las filas del cuadro “xeneixe” en su objetivo no solo de ganar el campeonato argentino, sino la Copa Libertadores.

Según el diario Olé de Argentina, el factor económico por la situación que vive Argentina ha frenado a Boca Juniors en su deseo de fichar a un delantero de categoría como lo es Paolo Guerrero.

“Los futbolistas que juegan en el exterior no tienen intenciones de trabajar en un país donde no se les puede pagar en dólar billete y en el que tampoco pueden comprar grandes cantidades de moneda extranjera y, si lo hacen, tienen que abonar un recargo solidario del 30%. Inviable”, subrayó Russo.

Asimismo,  agregó que “los clubes, para colmo, tampoco pueden atesorar verdes (dólares). Todo el dinero en dólares que reciban están obligados a pasarlos a pesos en un plazo no mayor a cinco días”, explicó.

Leyenda: Depredador aún sigue en el interés de Boca Juniors