‘Pasión de Gavilanes II’: El regreso de la telenovela que cautivó al mundo

Entérate de las nuevas novedades que trae Telemundo en esta nueva entrega

por | Dic 31, 2021 | Especiales

Entérate de las nuevas novedades que trae Telemundo en esta nueva entrega

Por: Sara Rios Chávez

El 2021 trajo nuevas sorpresas para los amantes de las telenovelas. Telemundo anunció el pasado 5 de agosto la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ mediante sus redes sociales. Además, meses después de su anuncio, mostraron un video sobre el reencuentro del elenco principal de la telenovela.

La inesperada noticia sorprendió a todos los fanáticos de la novela de raíces colombianas. Provocando furor en las redes sociales y especulaciones acerca de la trama de esta nueva entrega. Asimismo, los actores conformados por Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Baptista, Zharick León y Natasha Klauss han demostrado su emoción al participar en este proyecto mediante un video publicado en la cuenta de Instagram oficial.

Por otro lado, el presidente de Telemundo Global Studios, Marcos Santana, se mostró entusiasmado al ser partícipe de la nueva temporada de la exitosa telenovela. “Luego del éxito mundial de la primera temporada, nos entusiasma dar inicio a la producción de ‘Pasión de Gavilanes’ II y poder reunir al elenco original 20 años después para continuar esta maravillosa historia”, dijo Santana.

Cabe mencionar que, en el primer vídeo promocional, se sintió la ausencia de Franco Reyes protagonizado por Michel Brown. Sin embargo, semanas más adelante se difundió un vídeo donde el actor Brown confirmó su participación en la telenovela.

“Quiero contarles que está confirmado que voy a rodar dentro de poco (…) Como todos ya saben no podía participar en la segunda temporada de ‘Pasión de gavilanes’ porque estaba haciendo un proyecto que se cruzaba justo con las fechas”, manifestó.

Asimismo, el artista argentino indicó el acuerdo que tuvo con la cadena de televisión Telemundo. “Nos juntamos con la gente de Telemundo y en base a los mensajes, a la inmensa cantidad de mensajes que leí con mucho cariño de todos ustedes, logramos encontrar un tiempo para hacer una participación especial en la novela”, añadió.

Por otra parte, la segunda entrega de ‘Pasión de Gavilanes’ se tiene previsto su lanzamiento a las pantallas en febrero del 2022, de acuerdo con Telemundo. Es importante recordar que la primera temporada de la novela obtuvo una gran popularidad y recibimiento por los televidentes, por ello, genera aún más las expectativas en esta nueva entrega.


Más recientes

Fiscalía allana la Dirección Nacional de Inteligencia

Fiscalía allana la Dirección Nacional de Inteligencia

Por compra de equipos de espionaje por us$ 1.4 millones Ministerio Público allanó la Dirección Nacional de Inteligencia (DINI), en el marco de la investigación de presuntos delitos cometidos en la adquisición de una plataforma tecnológica, que software 1.4 millones de...

Alejandro Toledo pide suspender su extradición

Alejandro Toledo pide suspender su extradición

Autoridades estadounidenses revisarán en junio la solicitud del expresidente El exmandatario de la República, Alejandro Toledo, está afrontando un proceso de extradición en Estados Unidos para ser juzgado -en nuestro país- por el caso Odebrecht. Pero, pese a ello,...

Estados Unidos: Oklahoma aprueba ley de aborto

Estados Unidos: Oklahoma aprueba ley de aborto

Asimismo, se anima a los servicios particulares de Oklahoma a denunciar a quienes lo practiquen. Oklahoma ha aprobado este jueves la ley del aborto más restrictiva estadounidense. Obedece a solicitudes presentadas por habitantes particulares y prohibirá la...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial