Paulo Londra logra ganar el juicio a la disquera Big Ligas

El cantante Paulo Londra ya es libre para poder hacer toda la música que quiera. Logró ganar el juico a la disquera Big Ligas, la cual le hizo firmar un contrato engañoso.

por | Sep 4, 2021 | Espectáculos

El cantante Paulo Londra ya es libre para poder hacer toda la música que quiera. Logró ganar el juico a la disquera Big Ligas, la cual le hizo firmar un contrato engañoso.

Paulo Londra, el cantante argentino que firmó un contrato engañoso, ya es libre y puede volver a la industria musical. Esto luego de que ganara el juicio que tenía contra la disquera Big Ligas, por lo que ya no está obligado a formar parte de dicha empresa, información que se dio a conocer a través de las redes sociales de Billboard.

Hace un tiempo se reveló que la disquera Big Ligas le impedía al cantante argentino Paulo Londra sacar nuevos temas, preciso momento en el que el cantante pasaba por un gran apogeo. Según información revelada en la página web de música, el juez William Thomas dictaminó que ese papel que le hicieron firmar con engaños expiró en febrero de este año y agregó lo siguiente.

Como se recuerda, esta discográfica le impidió al cantante lanzar temas justo en el momento en el que estaba en todo su apogeo. De acuerdo con la web de la página de música, el juez William Thomas resolvió que ese papel que le hicieron firmar con engaños ya no tiene validez desde el mes de febrero del presente año y agregó lo siguiente.

“(…) Incluso si el lenguaje de los contratos respaldaba la interpretación ofrecida por Big Ligas del término Memo de Acuerdo (que claramente no lo hace), el Memorando de Acuerdo no podría aplicarse porque constituiría una restricción ilegal del comercio y conduciría a resultados absurdos”.

Es preciso mencionar que lo que le hicieron firmar a Paulo Londra no era exactamente un contrato sino más bien un Memorando de Acuerdo de Empresa conjunta durante tres años. A pesar de ello, se dio a conocer en los documentos presentados ante el juez, que los productores habían tomado la decisión de ampliar el tiempo de trabajo del cantante sin su autorización ni consentimiento.

 


Más recientes