Payaso Chuchurrito ingresa al hospital por falla en su corazón

Miguel Ara Stein, más conocido por el personaje del payaso Chuchurrito y el Cheff Porcatta de Esto es guerra, espera el apoyo para todos para comprar un marcapasos

por | Sep 26, 2021 | Actualidad

Miguel Ara Stein, más conocido por el personaje del payaso Chuchurrito y el Cheff Porcatta de Esto es guerra, espera el apoyo para todos para comprar un marcapasos

Miguel Ara Stein, exfigura de canal América Televisión por su personaje de Chuchurrito, fue llevado de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión tras tener problemas en el corazón.

Según su grupo cercano de Miguel Ara, exintegrante del programa infantil María Pía y Timoteo padece de un un bloqueo aurículo ventricular, lo que hace que su corazón se detenga cada cierto tiempo.

La persona que confirmó esta terrible noticia fue, Steve Romero vía Twitter. En la publicación, se menciona que Chuchurrito necesita de un marcapasos para evitar un posible paro cardíaco.

Así mismo, Miguel Ara sufrió un accidente en el 2015 a bordo de una motocicleta, esto según una publicación de Sully Sáenz.

Sus palabras de Sully Sáenz vía Twitter fueron, “Nuestro querido Chuchurro sufrió un terrible accidente en moto y se encuentra en cuidados intensivos luchando por su vida. Su familia necesita de ayuda económica para cubrir los gastos de operación y más”.

De la misma forma se necesita ayuda para comprar un aparato valorizado en 8.000 soles, por ello también se está compartiendo una cuenta para reunir fondos y adquirir dicho aparato.

Si quieres ayudar, aquí te compartimos los números de cuenta bancaria de su hija Nayeli para que puedan ayudar al payasito Chuchurro a pasar esta difícil situación.

  • Bcp Soles: 19103303080043
  • Bcp Dólares: 19203303666135
  • Yape: 917753892


Más recientes