Pedófilo fue capturado cuando quería abusar de una menor

Captaba sus víctimas por redes sociales usando falsa identidad de niñas

por | Feb 19, 2020 | Actualidad

Captaba sus víctimas por redes sociales usando falsa identidad de niñas

Luis Fernando Chancafe Dextre (35) es el nombre de un pedófilo cuyo último intento de abusar de una menor fue frustrado por la Policía Nacional.

El pedófilo fue capturado por efectivos policiales en Ventanilla, después de captar a una menor de 12 años, a la que había intentado abusar.

Según informaron los agentes, el depravado sujeto adoptaba la identidad de dos niñas en redes sociales para captar a sus víctimas y, una vez que las citaba, les ofrecía dinero a cambio de mantener relaciones sexuales.

La detención ocurrió cuando se encontraba acompañado de una adolescente que, en complicidad con su padre y los efectivos, le tendieron una trampa para intervenirlo y lograr su captura.

Al verse acorralado intentó huir, pero fue rápidamente inmovilizado por los policías.

“Se hacía pasar con el nombre de Lorena y le hacía ver que iba a conocer a otros chicos para mantener relaciones sexuales”, denunció el padre de una de las niñas.

Al ser consultado sobre el delito, el detenido no negó las acusaciones y aseguró que lo hacía para tener intimidad con las menores. Además, luego de los primeros interrogatorios, se supo que cuatro menores ya fueron sus víctimas.


Más recientes

Por:  Dennis Falvy / ¿Qué es, qué hace y qué hará: ChatGPT?

Por: Dennis Falvy / ¿Qué es, qué hace y qué hará: ChatGPT?

En muchos centros de enseñanza, los profesores han empezado a recibir tareas y ensayos brillantes. Pero no son obra de sus alumnos, sino de ChatGPT, un bot de inteligencia artificial que genera frases y textos a partir de una serie de instrucciones, lo cual plantea...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial