Pedro Castillo se reúne con Jair Bolsonaro en Brasil este jueves

El presidente Pedro Castillo se reunirá con Jair Bolsonaro para hablar sobre temas que integren a los dos países.

por | Feb 3, 2022 | Actualidad

El presidente Pedro Castillo se reunirá con Jair Bolsonaro para hablar sobre temas que integren a los dos países.

Este jueves 3 de febrero, el presidente de la República, Pedro Castillo, tendrá una reunión con Jair Bolsonaro en Brasil. El propósito es fortalecer la integración y cooperación entre los dos países.

En la conversación, que se llevará a cabo en el Palacio Rio Madeira, e del Gobierno Federal, en la ciudad brasileña de Porto Velho, estado de Rondonia, los mandatarios tocarán temas de la agenda bilateral, como la conexión multimodal, el comercio y acceso a mercados y la cooperación fronteriza en materia de defensa, en seguridad, en aspectos técnicos y humanitarios y para combatir la pandemia del coronavirus.

El encuentro es el primero entre dos presidentes de Perú y Brasil en nuevo años. Además, este último es el primer socio comercial del Perú en la región. En se sentido, no habrán condicionamientos ideológicos o políticos, para atender intereses compartidos, los cuales beneficien al desarrollo y bienestar de las poblaciones de ambas naciones.

La comitiva que se encuentra con el jefe de Estado: los ministros de Relaciones Exteriores, César Landa; de Defensa, José Gavidia; y de Comercio Exterior y Turismo, Roberto Sánchez; entre otros funcionarios.


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial