Perros de la Unidad Canina de PNP bailaron la marinera

Realizaron actos de equilibrismo y montaron skate

por | Jul 30, 2023 | Actualidad, Titulares

Realizaron actos de equilibrismo y montaron skate

Los perros de la Unidad Canina de la Policía Nacional del Perú (PNP) nuevamente se robaron el show del desfile cívico militar, realizado en la avenida Brasil en Jesús María – Lima.

Lee también: 

Escenificación del Inti Raymi engalanó Parada y Desfile Cívico Militar

Previo al inicio oficial del desfile militar, los canes realizaron piruetas, saltaron por aros, pasaron obstáculos, actos de equilibrismo, montaron skate, bailaron marinera e incluso rezaron.

Los más alegres por estas demostraciones de los canes fueron los niños, acompañados de sus respectivos padres o tutores.

Usuarios en redes sociales alagaron a estos animalitos: “Hermosos”, “Bien bonitos”, “Son perritos muy educados”.

 

‘Chato’, el perrito policía que saludó a Dina Boluarte

La Gran Parada y Desfile Cívico Militar fue escenario de reencuentro con el agente ‘Chato’, el perro policía que pertenece a las filas de la División de Operaciones Especiales (DINOES).

“Ya nos está acompañando 8 años, a este perrito lo hemos encontrado merodeando por los alrededores de las instalaciones de la DINOES, lo hemos adoptado, lo hemos llevado al veterinario y como pueden observar está muy bien”, declaró un suboficial.

Se sabe que ‘Chato’ tiene preparación para participar en operaciones de rescate y, además, ha participado en dos importantes cursos de la PNP.

“‘Chato’ ha hecho paracaidismo, tiene curso COPES (Curso de Operaciones Especiales de la Policía) y tiene curso CODIR (Curso de Control de Multitudes)”, se informó.

“Aquí tenemos a nuestro amigo el ‘Chato’, el cual está correctamente uniformado porque tiene su bobina, tiene el grado de superior, su chaleco trastico y sus parches respectivos, su tipo de sangre, su snapple para realizar operaciones semi transportadas, su arma de puño que es una pistola, sus grilletes, su vara para la defensa personal, su apellido, su nombre y los cursos que han realizado”, describió el agente al canino PNP.

loading...


Más recientes

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial