Perú cae 3-1 contra Colombia en Eliminatorias de Futsal

0
30
Eliminatorias de Futsal

La selección peruana de futsal cayó por 3-1 frente a su similar de Colombia en su segunda presentación en las Eliminatorias de Futsal rumbo al Mundial de Lituania 2020, que se lleva a cabo en el Polideportivo Carlos Barbosa de Brasil.

La Bicolor obtuvo su primera derrota en el certamen luego de igualar frente a Ecuador en el primer cotejo. Ahora, Perú deberá voltear la página y buscar la victoria, cuando enfrente en la tercera fecha a Paraguay mañana y cerrará su participación en las Eliminatorias enfrentando al local, Brasil, el jueves.

El combinado patrio estuvo conformado por Alonso Tizón, Samuel Angulo, Jorge Aguilar, Xavier Tavera y Renzo Ramírez. Esta significó la primera derrota  del equipo dirigido por el técnico brasilero Chicao, que no sale del fondo de la tabla del grupo A, luego de un debut con sabor a poco tras igualar 2-2 con Ecuador.

Sin tiempo que lamentarse, la Selección Peruana de Futsal tendrá una nueva oportunidad cuando se enfrente el próximo miércoles 5 de febrero desde las 18:00 hora peruana (23:00 horas GMT) a Paraguay en el Coliseo Sérgio Luiz Guerra, por la tercera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas de Lituania 2020.

Elimintarias Sudamericanas de Futsal: 

  • Perú vs Paraguay- miércoles 5 de febrero- 18:00 hora peruana
  • Perú vs Brasil- jueves 6 de febrero- 18:00 hora peruana