Perú cayó 1 a 0 ante Colombia en su debut del hexagonal final

La Selección Peruana enfrentará a Argentina este viernes 26 de abril

por | Abr 24, 2024 | Actualidad, Deportes

La Selección Peruana enfrentará a Argentina este viernes 26 de abril

La selección de Perú comenzó con el pie izquierdo tras caer por la mínima frente a Colombia, en la primera jornada del hexagonal final del Campeonato Sudamericano Femenino sub-20.

Las colombianas dominaron el partido y tuvieron varias oportunidades para marcar, pero mostraron poco acierto en la definición, incluso fallando en ocasiones frente al arco.

Lee también:

Vaguito: la película de esperanza que debes ver

En los minutos finales, una jugada confusa en el área peruana resultó en un penalti por mano de la delantera Sashenka Porras. La colombiana Álvarez marcó el primer y único gol del partido.

Sin embargo, Perú supo proponer y defender correctamente, aunque no logró crear mucho peligro en el arco rival, salvo por un tiro de esquina en el primer tiempo que estuvo cerca de convertirse en gol olímpico, siendo la mejor oportunidad del equipo peruano en el partido.

En la segunda jornada del hexagonal, Colombia enfrentará a Venezuela, que perdió 2-0 ante Paraguay, mientras que Perú jugará contra Argentina, luego de caer por 2-0 ante Brasil.

En este hexagonal final del Campeonato Sudamericano Femenino sub-20 otorgará cuatro plazas para el Mundial de la categoría, que se disputará en Colombia a partir de agosto, con la selección anfitriona ya clasificada.


Más recientes

¿Qué necesita Universitario para clasificar a la Sudamericana?

¿Qué necesita Universitario para clasificar a la Sudamericana?

El reciente ganador del Apertura busca prolongar la alegría entre sus hinchas Esta tarde, Universitario de Deportes jugará uno de los encuentros más cruciales de la temporada frente a LDU de Quito. El objetivo de los cremas es asegurar el tercer lugar y avanzar a los...

Mauricio Fernandini es liberado por el Poder Judicial

Mauricio Fernandini es liberado por el Poder Judicial

Fernandini deberá cumplir una serie de requisitos para su comparecencia penal El periodista Mauricio Fernandini obtuvo un fallo favorable por parte del Poder Judicial, que ha revocado la prisión preventiva de 30 meses impuesta en su contra en agosto de 2023 por el...

CTS 2024: Recuerda los pasos para retirar tu dinero

CTS 2024: Recuerda los pasos para retirar tu dinero

Cada entidad financiara deberá facilitar el proceso de retiro de la CTS El reciente Reglamento que permite a los trabajadores en Perú retirar total o parcialmente la Compensación por Tiempo de Servicios (CTS) ha generado diversas dudas en cuanto a los requisitos. Por...

Social media & sharing icons powered by UltimatelySocial